Mediante el uso de la Bonocard de Galp los empleados de las empresas asociadas a ColectivosVip disfrutarán de ventajas en el consumo de combustible
Con el objetivo de contribuir al ahorro en la economía familiar, Galp Energia y ColectivosVip, especialistas en plataformas de ahorro-fidelización para empleados, han firmado un acuerdo de colaboración por el que los trabajadores de las empresas clientes de ColectivosVip podrán solicitar de forma totalmente gratuita la Tarjeta Bonocard. Esta tarjeta de bonificación permite a sus titulares disfrutar de descuentos importantes en el precio del combustible al hacer efectivo el importe del repostaje y es válida en todas las Estaciones de Servicio Galp adheridas al acuerdo Bonocard.
Esta colaboración refuerza las distintas acciones de Galp Energia, empresa líder en carburantes, con el fin de favorecer el ahorro positivo de sus usuarios en un momento económico delicado como el actual y es fiel a la filosofía de ColectivosVip, que maximiza el hecho de pertenecer a un colectivo para conseguir ventajas y descuentos, incrementando con ello la fidelización y la implicación del empleado.
Galp Energia en el mundo
Galp Energia es un operador integrado de energía con una presencia diversificada en los sectores de petróleo y gas, con actividades por todo el mundo. En la Península Ibérica, la actividad se concentra en el refinado y la distribución de productos petrolíferos y gas natural. Galp Energia tiene una fuerte presencia en el eje longitudinal del Atlántico Sur en cuanto a exploración y producción, cubriendo la Cuenca de Santos, en Brasil, y la costa de Angola.
Galp Energia está presente en 13 países: Portugal, España, Brasil, Angola, Mozambique, Venezuela, Cabo Verde, Guinea-Bissau, Suazilandia, Gambia, Timor-Leste, Uruguay y Guinea Ecuatorial.
ColectivosVip
Más de 15 años avalan a Colectivos Vip en la implantación con éxito de proyectos en el entorno de la tecnología y la comunicación móvil y online. Colectivos Vip trabaja al servicio de grandes organizaciones para que sus empleados y asociados puedan disfrutar de productos y servicios en condiciones preferentes.
Actualmente Colectivos Vip gestiona con éxito los clubs de ahorro-fidelización de empresas y administraciones públicas como: Generalitat de Catalunya, Agencia Tributaria, Grupo Eulen, Ono, Endesa, Damm o Toyota. Cerca de un centenar de colectivos y más de 200.000 empleados disfrutan ya de estos beneficios, datos que reflejan el alto nivel de aceptación de este modelo de gestión procedente de EEUU y que ColectivosVip ha implantado en España durante los últimos 3 años.