El fabricante alemán de equipos de punto de venta , QUORiON, ha lanzado una nueva línea de cajas registradoras electrónicas para los pequeños negocios. Los propietarios de las tiendas podrán personalizar el QMP2000 a través de una serie de teclados, pantallas, e impresoras de alta velocidad.
Erfurt, Alemania 10 de Agosto, 2012
Las Máquinas Registradoras ejecutarán el software de punto de venta (POS) de QUORiON y ofrecerán una personalización completa para los comercios y los restaurantes.
Cajas registradoras en venta – Hay un término que rara vez aparece estos días, mientras que la industria se enfrenta a una confusión creciente de nuevos elementos y tecnologías. Los sistemas móviles de punto de venta, tecnología NFC, y la nube (cloud) son los temas más populares del día. Los nuevos jugadores de la industria empujan estos dentro de los medios de comunicación de manera implacablemente con la esperanza de encontrar su niche de mercado. Sin embargo, ¿qué pasó con las personas que aún quieren pagar en efectivo? Aunque no esté muy de moda, la caja registradora tradicional sigue estando al frente de la mayoría de las transacciones de los pequeños comercios. El pago en efectivo es el preferido en aproximadamente el 65% de todas las transacciones globales. Todos los días se realizan alrededor de mil millones de transacciones. Según el Sr. Patrick Grueschow, „Los grandes fabricantes de tabletas electrónicas aún están luchando en los mercados emergentes, mientras que las conexiones a Internet permanecen poco fiables. Mientras que la tecnología móvil es algo permanente, no podemos perder de vista el hecho de que la mayoría de las personas en el mundo prefieren pagar en efectivo. Al contrario de la creencia popular, la caja registradora tradicional no ha muerto aún. “ Por esta razón QUORiON, el fabricante alemán de sistemas de punto de venta, ha desarrollado su evolución final de la caja registradora – la QMP2000.
La nueva línea de productos consiste de cajas registradoras electrónicas para comercios y restaurantes. Aunque se presenta como una máquina registradora tradicional, las apariencias engañan. De hecho, el QMP2000 viene con un procesador moderno ARM de 32 bit como el que se ve en la mayoría de los teléfonos móviles. Adicionalmente, presentará los interfaces populares de hoy en día como USD, LAN, y una entrada para tarjetas SD. Las pantallas integradas son también tecnología punta e impresionan con gráficos y una luz de fondo azul. “Hemos ideado cajas registradoras durante una década. La QMP2000 marca nuestra principal evolución de cajas registradoras. Puedes conectar todos los dispositivos modernos de punto de venta que necesitas para conducir tu negocio y además montar redes de equipos. Estoy especialmente contento con las nuevas pantallas. Son placenteras para los ojos, independientemente de las condiciones de luz. Con lo que a las características y las funciones se respeta, a la QMP2000 le queda corta una pantalla táctil de sistema de punto de venta más caro y por tanto es ideal para los pequeños negocios,” afirma el Sr. Matthias Hesse, jefe de producto de QUORiON.
Muchos fabricantes aseguran que sus productos son cajas registradoras para los pequeños comercios. Con el lanzamiento de la gestión de control de existencias y el software de análisis de informes, QUORiON ahora demuestra ese argumento. “Ya no existe ninguna necesidad para las hojas de cálculo. Como siempre, la QMP2000 funcionará con nuestro software QMP de punto de venta que todos nuestros clientes conocen. Combinado con los complementos, puedes recibir todo lo que necesitas para manejar tu pequeño negocio. La QMP2000 abastece la capacidad de memoria que requieres para hacer backups y almacenar las ventas de la tienda para poder analizarlas, “ añade el Sr. Hesse.
Las cajas registradoras electrónicas tradicionales tal vez no sean de lo más popular, pero según la directora de ventas de QUORiON, Mrs. Cordula Rehfeldt, su precio permanece muy competitivo comparado con las soluciones móviles emergentes. Adicionalmente, la QMP2000 refuerza la línea de productos de QUORiON, porque ahora un solo modelo puede servir tanto los comercios como los restaurantes. El software de punto de venta QMP suministra una funcionalidad completa para ambos sectores industriales. Incluye características esenciales como la gestión de mesas, cajeros flotantes, múltiples niveles de precios, mix & match, y unos informes extensos con el tiempo de asistencia de empleados. El usuario final determina por completo la naturaleza de su instalación a través de opciones de hardware personalizadas y las configuraciones de software. La QMP 2000 se estrena en el otoño de 2012 Patrick Grueschow QUORiON Data Systems +49362045420 http://www.quorion.de