El establecimiento icono del lujo sostenible hace una recopilación muy especial para sus huéspedes: decenas de momentos únicos para una estancia intensa e inolvidable en este entorno idílico.
10.08.2012. En Barceló La Bobadilla 5* GL una de las piedras angulares reside en su capacidad de ofrecer mucho más que una estancia. Por ello, el hotel ha recopilado hasta 100 experiencias que ofrecen a los huéspedes que confían en este retiro de lujo para unas escapadas llenas de Spanish eco-charm. Este es más que un hotel: es un establecimiento líder, de marcada personalidad, que aúna la mezcla perfecta de bagaje, lujo contenido, y un afán constante por ofrecer a sus huéspedes un alojamiento fuera de lo común. Por ello, invita a dejarse llevar por decenas de maneras de sentir, inspirarse, explorar y experimentar estancias que serán difíciles de olvidar.
Desde un concierto de órgano, a masajes aromáticos en plena naturaleza
La extensa relación de experiencias abarca todo tipo de ámbitos, desde la gastronomía más premium, al bienestar con un toque ecológico, o actividades con las que aprovechar una ubicación absolutamente privilegiada.
Como punto de partida, alojarse en un entorno natural y paraje inolvidable en plena Sierra de Loja concebido como un retiro lejano al ruido, en el que el lujo sosegado y sin estridencias es la máxima; mientras se siente el duende, cada vez que se dobla una esquina, hay una sorpresa. Mil y un rincones especiales con personalidad propia llenan el hotel de un carácter muy especial.
El Barceló La Bobadilla propone experiencias llenas de bienestar, como sumergirse en una piscina de 1.500 metros cuadrados de lámina de agua cristalina rodeada de jardines salpicado con palmeras, palmitos, adelfas, alzinas y washingtonia, o un masaje aromático en plena naturaleza, un placer para todos los sentidos en medio del campo de olivos al atardecer, con aceite de oliva, almendras y romero; pura relajación para quedar renovado y con una piel radiante. El hotel incluso ofrece experiencias únicas cuando cae el sol: baños de luna, cuya la luz de la luna tiene múltiples beneficios para el bienestar, y por ello el hotel ofrece a sus huéspedes esta posibilidad.
En el ámbito gastro, por ejemplo, el Gin&Tonic en plato: Barceló La Bobadilla se despega de la típica manera de servir el combinado de moda, y sorprende con una propuesta que no deja indiferente. Al igual que los conciertos de su órgano de 1.595 tubos, único en su modalidad y considerado el órgano más importante de carácter privado en España. También hay propuestas para los más aventureros: desde una llegada exclusiva en helicóptero gracias a su helipuerto, a dejar volar la imaginación y hacer una travesía en globo.
Así, hasta 100 experiencias con las que cada huésped podrá hacer de su estancia una escapada única e irrepetible, combinando todas aquellas que le lleven a conseguir su alojamiento perfecto y a medida.