img

La primera empresa internacional de alquiler en operar en la isla. Celebra su llegada a la isla lanzando un descuento del 20% en reservas

Madrid, 10 de agosto de 2012 - Avis, una de las marcas líderes en alquiler de coches, ha entrado oficialmente en el mercado de Taiwán con la apertura de tres oficinas de alquiler, hecho que convierte a Avis en la primera empresa internacional de alquiler de coches que operan actualmente en la isla. Avis apoya esta expansión en el continente asiático con el lanzamiento de un descuento especial del 20% al hacer sus reservas por anticipado.

Las nuevas instalaciones de Avis, ubicadas en el Aeropuerto Internacional de Tao Yuan, el centro de la ciudad de Chu-Pei y el centro de la ciudad de Hsinchu atienden a la comunidad taiwanesa y los viajeros que la visitan con una solución de movilidad cómoda y sencilla.

Así, los residentes y viajeros pueden beneficiarse de los productos y servicios Premium que ofrece Avis en todo el mundo, incluyendo una amplia gama de vehículos de último modelo en alquileres a corto y largo plazo, programas de leasing de vehículos para uso corporativo o personal, conductores de primera calidad y servicios de transfer, todo ello respaldado por el leitmotiv que forma parte del engranaje principal de la compañía: “We try harder”.

Según Massimo Marsili, consejero delegado de Avis Budget Group España, "El rápido crecimiento de la economía de Taiwán y la creciente demanda de a servicios rent a car hacen de este el momento perfecto para lanzar nuestra marca Avis aquí. Estamos muy contentos de ampliar nuestra presencia global y, al hacerlo, ofrecer servicios en uno de nuestros objetivos estratégicos. Ahora, más viajeros tanto de negocios como vacacionales podrán disfrutar de nuestros productos y servicios premium".

En el continente asiático, Avis es el proveedor líder de servicios de vehículos de alquiler, leasing de vehículos y servicios de limusinas/ conductores Premium, que opera en más de 300 localidades a través de una red de subsidiarias, joint ventures y acuerdos licenciatarios.

El legado de Avis en Asia se remonta a 1970, cuando la compañía abrió su primera tienda en Hong Kong. Le siguieron las aperturas  en Singapur, Filipinas, Malasia, Indonesia, Brunei, Pakistán y Sri Lanka en 1972. Las operaciones han crecido de manera constante en toda la región desde entonces y Avis tiene en la actualidad oficinas en 18 mercados, incluyendo India, China continental y Vietnam.