La empresa Piscines Waterair es una sociedad francesa, con filial española, especializada en la fabricación y comercialización directa de piscinas en kit, y accesorios y complementos para las mismas. La filosofía de nuestra empresa es diseñar atractivas y resistentes piscinas de calidad, económicas, gracias al ahorro en la mano de obra, respecto a las técnicas tradicionales, evitando obras engorrosas.

La historia de Waterair

Piscines Waterair nace en 1972, la empresa es fundada por André Cholley, que la lleva a cotizar en Bolsa en 1.999. En 2002, Waterair se retira de la bolsa por iniciativa de su nuevo y actual presidente, Jacques Braun.

Antes, en 1.991, Piscines Waterair implanta su primera filial en el extranjero : Waterair Ibérica s.l., en España, dónde lleva comercializadas más de 8.000 piscinas desde entonces.

A día de hoy Waterair está presente en 29 países, con filiales ó distribuidores, y cuenta con más de 85.000 clientes satisfechos.

Los productos Waterair

La particularidad de las Piscinas Waterair está en la innovadora concepción de la estructura del vaso. La misma está compuesta por paneles de acero galvanizado ondulado, lo que le confiere una resistencia superior a la que tendría un muro de hormigón de 45 cm de espesor. (test “Bureau Veritas »)

El catálogo Waterair contiene 80 modelos de perfiles diferentes que pueden llegar hasta 200000 variantes distintas, en función de la medida, el equipamiento, los accesorios elegidos, etc.. Vd, podrá personalizar su piscina en función del espacio disponible, su presupuesto, necesidades, familia.

Los compromisos Waterair

Piscinas Waterair está comprometida con el deporte y con el concepto ecológico. La producción de cada nuevo producto Waterair emite menos CO2, que la del producto reemplazado. En el terreno deportivo, Waterair es un sponsor en diferentes actividades vinculadas al deporte paralímpico.