El portal sobre turismo en España comunica, la presentación de nuevas funcionalidades así como la traducción al ruso de sus principales páginas y la inclusión de nuevos clips de video en HD para mejorar la presentación de la “MARCA ESPAÑA”.

Tambien la apertura de un nuevo blog además del actual de Blooger, en la red LIVEJOURNAL por su implementación en el mercado ruso y que esperan sea tan visitado como el de blogger para reforzar la próxima campaña de posicionamiento prevista  a partir de Septiembre  en los buscadores rusos YANDEX y RAMBLER. Spain Visual mejora sustancialmente los contenidos de las mas importantes marcas turísticas de España, las tradicionales  Islas Baleares, Islas Canarias, Andalucia, Cataluña, Levante, de turismo urbano Madrid, Barcelona ó Sevilla,  turismo gastronómico como Rioja, Navarra o Ribera del Duero, de montaña como Pirineos, el nuevo apartado Esquí & Snow, o destinos poco conocidos en el exterior con un alto potencial de futuro como Asturias, Extremadura, Castilla la Mancha ó Aragón, aplicando contenidos de última generación que mejoran la calidad  y variedad de la presentación de las marcas .

Para reforzar esta estrategia se continua la utilización  de slogans como “ WHY SPAIN?. Reasons to visit Spain.” y los nuevos “ HOLIDAYS IN SPAIN?... Of course ó COME TO SPAIN… you can´t believe it “ destinados a las campañas publicitarías en redes sociales y en otros medios para acompañar a esta tendencia de concentración de marcas.

Se continua dando relevancia en el portal a los clips basados en las nuevas tecnologías de video HD, los sorprendentes Timelapses que permiten dar a conocer los atractivos turísticos españoles desde una perspectiva impactante y espectacular.

Todas estas mejoras van destinadas a  que aquellos que se estén planteando venir de vacaciones a España tengan fácil acceso a una completa y sobre todo variada y atractiva información de la oferta turística global de España y a la vez específica de cada destino.

Spain Visual un portal turístico con la innovación  y la calidad como objetivo estratégico. ¡Buen viaje!