El Mejor Souvenir: Tú en Madrid – Nuevo escaparate de ThreeDee-You

La empresa madrileña, pionera mundial de foto-escultura, ThreeDee-You (3d-u), dedica durante el mes de Agosto su escaparate al Turismo.

Publicado en 28004 Madrid el en Artes Visuales por

Fotografia

ThreeDee-You sugiere a los turistas que visitan Madrid durante el mes de Agosto, bajo el lema El Mejor Souvenir: Tú en Madrid, la realización de una foto-escultura como souvenir personal de su paso por la capital.

¿Para qué otra miniatura de la puerta de Alcalá, una postal de la Cibeles, un poster del Prado o la camiseta de alguna cafetería de las que encuentras por todo el mundo? ThreeDee-You sólo está en Madrid, así que al hacerse una foto-escultura se consigue necesariamente la reproducción de uno mismo en Madrid. ¿Qué mejor recuerdo de la visita a la capital de España? Uno mismo en Madrid.

Además, ThreeDee-You es algo tan único que quienes visitan Madrid ya no pueden dejar de pasarse por el primer estudio de foto-escultura del mundo, al menos para conocerlo y poder decir “Yo estuve allí”. Varias webs sobre turismo en Madrid y webs sobre lugares insólitos a no perderse en el mundo hablan de la visita a ThreeDee-You como imprescindible si se quiere conocer el Madrid actual, el de la innovación y el del arte.

De hecho, una corta visita al estudio y un rápido posado permiten obtener una pequeña escultura de uno mismo, foto-realista y en color. Cada uno podemos expresar así como nos hemos sentido en Madrid: encantados, acalorados, entusiasmados, etc. En ThreeDee-You ayudan a que nuestra pose exprese los sentimientos y emociones que Madrid nos motivó. Y así nos convertimos en el mejor souvenir de la ciudad: nosotros mismos, tal y como nos hemos sentido en Madrid.

¡Este nuevo escaparate de ThreeDee-You presenta más de cuarenta fotoesculturas! Imágenes realizadas a distintas escalas que ayudan a crear una perspectiva que nos hace casi creer que se trata de gente real. Un pequeño grupo se pasea por la rotonda de la Plaza de la Independencia, como visitando y pasando por debajo de los arcos de la Puerta de Alcalá. Otras figuras parecen descansar en el vecino Parque del Retiro.

ThreeDee-You hace aun un guiño a los Juegos Olímpicos presentando varias foto-esculturas de deportistas, también ellos tan típicos de nuestro Parque del Retiro. ThreeDee-You recuerda así que sus fotoesculturas pueden usarse también como trofeos personales (véase la página web que la empresa dedica a este tema: www.tutrofeo.es).

De nuevo, y como siempre, sorprendente, el nuevo escaparate de ThreeDee-You sigue parando a los transeúntes de la madrileña calle de Hortaleza.

ThreeDee-You
Foto-Escultura