Poalgi, empresa valenciana dedicada a la fabricación de fregaderos y platos de ducha sintéticos, se convirtió en empresa colaboradora del concierto que Julio Iglesias celebró en Valencia

Poalgi, empresa valenciana dedicada a la fabricación de fregaderos y platos de ducha sintéticos, se convirtió en empresa colaboradora del concierto que Julio Iglesias celebró en Valencia, el pasado día 8 de julio, en el Palau de les Arts Reina Sofía.

Con esta colaboración, Poalgi quiso asociar la apuesta por el prestigio y la calidad de sus colecciones a la imagen del cantante, generando una similitud entre los atributos.

El acuerdo de colaboración suscrito por Poalgo, también permitió ofrecer entradas para el concierto del cantante español afincado en Miami a un precio más reducido del que ofrecieron las taquillas, diferencia que la marca quiso tener con clientes y colaboradores.

En este concierto, Julio Iglesias presentó su último trabajo "Número 1", disco en el que recoge los temas más destacados de su trayectoria profesional.