Los productos han sido diseñados para trasladar el rendimiento, la excelencia y la pasión por la vida de Ferrari al mundo del audio

Logic3 lanza la línea de auriculares y altavoces de la colección Ferrari by Logic3, creada por el líder mundial en productos de audio. Se trata de una amplia gama que dispone de 7 estilos diferentes  que muestran, a través de una calidad de sonido superior y un elegante diseño,  la excelencia y el talento de Ferrari en la carretera y en los deportes de motor.

La gama, que se presentó en el CES 2012 ante una gran expectación, obtuvo el premio iLounge Best of Show en diseño de productos. La colaboración exclusiva de audio de Logic3 con Ferrari demuestra claramente la pasión y el deseo de la compañía de producir los mejores productos de audio  del mercado.

Ashvin Patel, CEO de Logic3, afirma: “Estamos encantados de lanzar la primera colección de auriculares y altavoces de Ferrari by Logic3, que muestran la excelencia en el estilo y la técnica de Ferrari. Durante el proceso de diseño y fabricación hemos trabajado meticulosamente con la marca italiana para asegurar que la colección Ferrari by Logic3 ofrezca la excelencia que exige la marca legendaria. También esperamos poder anunciar precios y disponibilidad de nuestros productos adicionales en las próximas semanas”

La colección Ferrari by Logic3 se compone de dos colecciones diferentes:

La Scuderia Ferrari Collection que se inspira en la competición, la velocidad y la innovación tecnológica del equipo de F1. Cada producto tiene rasgos de diseño de los elegantes coches de carreras de Ferrari, tan reconocibles y adorados a nivel mundial. Esta colección lleva la insignia exclusiva de la Scuderia Ferrari, demostrando una visión compartida del rendimiento, la tecnología y el poder.

La colección Cavallino Ferrari está inspirada en la impresionante línea GT de Ferrari. Texturas y materiales de primera calidad combinados con acabados superiores, crean un lujo incomparable y una impecable estética. Una gama que incluye merecidamente la ilustre marca del “Cavallino Rampante”, y que define la excelencia, la sutileza y la imagen de la compañía.

Los altavoces y auriculares ya están a la venta en los centros de El Corte Inglés.

Altavoces y auriculares: La Scudderia Ferrari Collection está compuesta por altavoces y auriculares con un diseño elegante y un audio de alta calidad, acompañado por un nivel de confort superior para los oídos. Reflejando el estilo de un Ferrari de F1, la colección completa está disponible en los siguientes formatos: • R200, auriculares disponibles en plata o blanco  (249,90€) • P200, auriculares que rinden un homenaje a los que se usan en los boxes de la F1, están disponibles en color rojo o negro. (249,90€) • R100 y R100i, auriculares con tecnología TFAT (Thin Film Acoustic Technology) y tecnología de aislamiento de ruido, están disponibles en negro o blanco (149,90€) • S100 y auriculares S100i, con tecnología TFAT y tecnología de aislamiento de ruido, disponibles en negro o blanco (129,90€)

La colección Ferrari Cavallino de altavoces y auriculares ofrecen una experiencia de audio Premium junto con una comodidad excepcional. Con un enfoque en materiales nobles y detallados, la colección está disponible en los siguientes modelos: • T250, auriculares disponibles en negro o color kaki (299,90€) • T150 y auriculares T150i, con tecnología TFAT (Thin Film Acoustic Technology) y tecnología e aislamiento de ruido, disponibles en negro o color kaki (199,90€) • G150 y auriculares G150i, con tecnología TFAT y tecnología de aislamiento de ruido, están disponibles en negro o blanco (149,90€) En las próximas semanas Logic3 también anunciará la disponibilidad y los precios de los altavoces con Cancelación Activa de Ruido (ANC) y soporte para altavoces de Ferrari by Logic3.

Reconociendo la necesidad de construir esta nueva gama de productos de audio desde el principio, Logic3 ha trabajado con diseñadores de audio de gran prestigio para crear una gama única de productos de audio impregnados de la esencia de Ferrari. El equipo de Ferrari ha participado estrechamente con Logic3 durante todo el proceso, asegurándose que el estilo característico de la marca, el diseño y la personalidad se reflejan en cada producto.