El éxito de participación por parte del público y de las empresas asegura próximas ediciones del evento
El éxito de participación por parte del público y de las empresas asegura próximas ediciones del evento El pasado 21 de julio finalizó la primera edición del White Summer Market & Party con una fiesta a la que acudieron unas 600 personas. Se clausuró así el evento en el que durante una semana se dieron cita en la conocida masía de Girona Mas Crisaran el arte, el diseño, la decoración, la moda, la gastronomía y un sinfín de actividades paralelas. Los números hablan por sí mismos, han participado cerca de 90 marcas y a lo largo de la semana han pasado casi 5.000 personas a comprar, conocer nuevas marcas, empresas y productos, disfrutar de las actividades y la gastronomía… Sólo el sábado de la inauguración acudieron ya unas 1.200 personas a la masía.
Como afirma Miryam Cuatrecasas, organizadora del White Summer Market & Party, “En un momento en el que a las empresas les cuesta arriesgarse con lo que sale de lo habitual, como es el caso de este evento, valoramos aún más los resultados. La afluencia ha sido impresionante y el público ha quedado encantado con este plan alternativo para las tardes de verano. Han tenido oportunidad de comprar, conocer marcas o creadores que no conocían, hacer degustaciones de productos y bebidas que no habían probado antes… Mucha gente nos ha preguntado cuándo y dónde va a ser la próxima edición, pero ¡eso será una sorpresa!”. Las empresas participantes también han vuelto contentas a casa. Las marcas más conocidas como Custo Barcelona, TCN o Serge Castella han compartido espacios con empresas locales o menos comerciales como Cul de Sac o Concep Gual. La gastronomía de proximidad de It´s good! (antes Subministres i Serveis Empordà) se ha encontrado con los platos hindús vegetarianos de Vegetalia. El cuidado de la mente aportado por la Editorial Elba se da la mano con el cuidado del cuerpo de la nutricosmética de Bodhi… A las ventas que han realizado durante esta semana se suma que muchas de ellas han establecido contactos tanto de clientes potenciales como profesionales y de otras empresas y han dado a conocer sus marcas a públicos en muchos casos nuevos. En palabras de Ricard López Vidal, Responsable de la empresa de mobiliario y decoración Pilma “El balance final es muy bueno. Aparte de las ventas en el market, pensamos que es importante que el público te vea participar en este tipo de eventos, que vea que Pilma es una marca que se mueve, que se acuerde de nosotros y de lo que hacemos. De esta semana nos llevamos también mucho contactos que son valiosos”.
Estos positivos resultados han dado más fuerza a la organización del White Summer Market & Party para pensar en posteriores ediciones. Muy probablemente se organizará incluso un evento en otoño y otro en verano, siempre en lugares distintos y buscando sorprender al público.
Toda la información en la página de facebook del White Summer Market & Party https://www.facebook.com/pages/White-Summer-Market-and-Party-2012/245696178867885