Los usuarios pueden trabajar desde cualquier lugar y ahorrar en su factura de teléfono con la Central Telefónica 3CX versión 11.

3CX, desarrollador internacional de telecomunicaciones, ha anunciado hoy la disponibilidad de la versión 11 de la Central Telefónica 3CX, que aumenta la movilidad de los usuarios mediante el uso de 3CXPhone para Android y iPhone. Esta versión introduce un nuevo aspecto visual de 3CX MyPhone y permite a los usuarios ver el estado de presencia, e interactuar con los usuarios de otra PBX a través de un puente.

"La Central Telefónica 3CX versión 11 ofrece más movilidad a los directivos y empleados con el uso de las aplicaciones 3CXPhone para Android y iPhone, y aumenta la productividad mediante características mejoradas de 3CX MyPhone. Ofrece ahorros inmediatos en términos de reducción de la factura telefónica, menores costos de adquisición de la PBX y menor mantenimiento en estos tiempos de crisis económica", dijo Nick Galea, CEO de 3CX.

3CX MyPhone: Presencia & Comunicaciones Unificadas vaya donde vaya

Ahora los usuarios pueden tomar 3CX MyPhone con ellos dondequiera que vayan, ya que pueden iniciar sesión en su PBX desde dentro o fuera de la oficina, desde cualquier ordenador. Esto permite a los usuarios ver el estado de presencia de los demás, unirse a las colas, y tomar ventaja de las comunicaciones unificadas, tales como mensajería instantánea, desde cualquier lugar con conexión a Internet.

Extensión Remota desde cualquier parte con Android y iPhone

La Central Telefónica 3CX versión 11 funciona de la mano con 3CXPhone para Android y 3CXPhone para iPhone - softphones libres y reemplazos completos de teléfonos de escritorio, que permiten a los usuarios hacer llamadas telefónicas a través de WiFi y 3G. Mediante la conexión de estas aplicaciones con la Central Telefónica 3CX versión 11, los usuarios pueden llevar su extensión con ellos a cualquier lugar. La integración entre la Central Telefónica 3CX versión 11 y 3CXPhone para Android se ha mejorado enormemente, al igual que el auto-aprovisionamiento, por lo que es una gran solución para los tele-trabajadores y personal de ventas que están en la calle.

Ahora los usuarios pueden ver la presencia de colegas en PBX conectadas a través de un puente con 3CX MyPhone. Cada central aparece como una solapa en una única instancia de 3CX MyPhone y los usuarios pueden cambiar la solapa activa para chatear e interactuar fácilmente con sus compañeros de trabajo en la central secundaria.

Programe y administre llamadas en conferencia con unos pocos clics

3CX MyPhone hace la creación de conferencias más fácil que nunca, ya que sólo toma unos pocos clics para crear una llamada en conferencia y agregar nuevos participantes, ya sea que use una extensión interna o un número externo. Los usuarios pueden programar llamadas de conferencia y enviar las invitaciones por correo electrónico con un archivo .ics adjunto para que la conferencia pueda ser agregada con rapidez al calendario de los participantes. Los invitados en la misma central serán llamados automáticamente a sus extensiones en el momento programado y conectados a la conferencia, por lo que la configuración y gestión de una conferencia es muy sencilla.

Además, se puede controlar el progreso completo de la conferencia, viendo cuando los participantes entran o salen.

Nunca perderá una llamada importante con las nuevas funciones de servicio al cliente

Con la Central Telefónica 3CX versión 11, el Módulo de Centro de Llamadas de 3CX ahora avisa al usuario cuando una llamada ha estado en una cola durante demasiado tiempo, lo que permite que un agente libre le de prioridad y la tome rápidamente. En caso de que una llamada sea abandonada, 3CX MyPhone llevará un registro de la misma de forma que los agentes puedan llamar a la persona y luego eliminar estas llamadas de la lista, y de este modo mejorar los niveles de servicio al cliente y la eficiencia del personal.

Los usuarios del Módulo para Centros de Llamadas de 3CX, junto con la Central Telefónica 3CX versión 11 pueden tomar ventaja de las colas con prioridad - cualquier llamada a una cola de prioridad se coloca rápidamente en la parte superior de la pila. También puede configurar un número máximo de participantes en una cola e incluso asignar una extensión de la cola a un teléfono móvil para agentes remotos.

Las estadísticas de las colas se pueden reiniciar en forma diaria o semanal, para mejorar el análisis del desempeño de los agentes. Además, una persona que llama tiene ahora la opción de optar por que no se grabe su llamada.

La nueva aplicación de Reportes Web simplifica los reportes

Una nueva aplicación web provista con la Central Telefónica 3CX versión 11 permite a los usuarios crear fácilmente diversos reportes. Los reportes se han mejorado para que sean más precisos y hay dos nuevos reportes que pueden generarse, por tipo de llamada (por ejemplo: nacional, internacional, móvil, etc.) y en segundo lugar, un informe para las llamadas salientes por grupo. Estos dos reportes están disponibles en las versiones Pro y Enterprise de la Central Telefónica 3CX.

Otras nuevas características importantes

Soporte de 64 bits nativo.

Función de bloqueo por país, con una notificación por correo electrónico cuando un usuario intenta realizar una llamada a un país que ha sido bloqueado.

Función de protección con PIN - Se requiere que se ingrese un número de PIN antes de que se pueda hacer una llamada saliente.

El diseño de 3CX MyPhone y el re-dimensionamiento de las cajas de grupos de extensiones se guardará en la configuración.

3CX MyPhone se conectará automáticamente a las redes local (LAN) o externa (WAN).

Posibilidad de configurar diferentes timbres para distintos tipos de llamada - por ejemplo, para llamadas de una cola, llamadas externas, etc.

Notificaciones por correo electrónico de las llamadas perdidas.

Capacidad para configurar mensajes de vacaciones diferentes, por ejemplo, el mensaje de navidad puede ser reproducido el 25 de diciembre todos los años, etc.

Puede descargar la Central Telefónica 3CX versión 11 desde aquí: http://www.3cx.com/downloads/3CXPhoneSystem11.exe

El manual de administración puede ser encontrado aquí (PDF): http://www.3cx.com/manual/3CXPhoneSystemManual11.pdf

El Manual de usuario de la extensión de 3CX es basado en web y puede encontrarlo aquí: http://www.3cx.es/blog/extension-user-manual/

Utilice esta clave de licencia de demostración de la versión 11 para activar las funcionalidades empresariales: DC4U-7OL5-4XTG-IUST Descargue la Central Telefónica 3CX versión 11

3CX también ha creado el video qué hay de nuevo en la Central Telefónica 3CX versión 11 el cual muestra las últimas características. Este video (en inglés), junto con otros videos de 3CX puede ser visto en el Canal de 3CX en YouTube.

Por favor envíenos cualquier consulta y comentarios sobre la Central Telefónica 3CX versión 11 a través de los Foros de 3CX en español y únase a la comunidad de 3CX en nuestra Pagina de Facebook en Español.

Sobre 3CX 3CX es el desarrollador de la Central Telefónica 3CX - una plataforma de comunicaciones unificadas de estándares abiertos para Windows que funciona con teléfonos SIP estándar y reemplaza a una PBX propietaria. 3CX es más manejable y puede ofrecer importantes ahorros de costes además de aumentar la productividad. Las empresas líderes en todo el mundo como Caterham F1 Team, Boeing, OhioStateUniversity, el MIT y RE/MAX utilizan la Central Telefónica 3CX. 3CX ha sido listada como un CRN 2011 Emerging Vendor y ha obtenido la certificación de Windows Server, así como otros numerosos premios, incluyendo The Windowsnetworking.com Gold Award, el Windows IT Pro magazine 2008 Editor’s Best Award y el premio Best Buy por la revista Computer Shopper. 3CX tiene oficinas en el Reino Unido, EE.UU., Alemania, Chipre, Malta, Australia, Sudáfrica y Hong Kong. Para obtener más información, visite: http://www.3cx.es y encuéntrenos en Facebook, en https://www.facebook.com/3CXenEspanol.