img

Las pulseras RFID de silicona son muy útiles en instalaciones deportivas, para el control de acceso a las mismas y a servicios como taquillas, sauna, piscina, etc. Pero su uso puede extenderse a otras actividades como son campings o resorts de vacaciones, donde cada vez más se ofrecen multitud de servicios que pueden o no contratarse.

Kimaldi lleva más de una década en el mercado de la radiofrecuencia y es proveedor y fabricante de sistemas RFID. En nuestro portfolio incorporamos tags RFID de diversos tipos y frecuencias. Tags RFID de diferentes tipos, pulseras y llaveros RFID, etiquetas RFID, etc. Tags RFID de diferentes frecuencias, Baja frecuencia (125 kHz), Alta frecuencia (13,56 MHz) y Frecuencia Ultra Alta (UHF). Entre estos tags RFID, Kimaldi es suministrador de pulseras RFID.

Las pulseras RFID de silicona son perfectas en actividades, acontecimientos o espacios con elevada humedad, pues el chip que incorporan está bien protegido del agua.

Así son una buena solución para aquellas actividades en las que el usuario pueda acceder a piscinas, spa, playas, duchas o en las que otras opciones puedan perderse fácilmente:      • Gimnasios,      • campings,      • hoteles,      • resorts de vacaciones,      • festivales, etc.

Estas pulseras son útiles, tanto para el control de acceso en edificios o recintos, como para cada uno de los servicios que se ofrezcan en él, pudiendo permitir o no el acceso según los servicios contratados por el cliente.

La gran variedad de modelos nos permiten adaptar estas pulseras a multitud de actividades:      • pulseras desechables,      • más resistentes      • en varios colores      • con variedad de cierres      • con diseños más estéticos o funcionales.

Cada vez más clubes deportivos se benefician de las posibilidades de estas pulseras, pues pueden incorporar en ellas el control de acceso al edificio/recinto, la apertura de la taquilla del usuario, el acceso a saunas u otros servicios que incorpore el mismo, entre otros.

Las pulseras RFID, pueden servir también como monedero facilitando al cliente el pago de consumiciones en el bar/cafetería de su gimnasio o en el restaurante del resort. Evitando tener que llevar el bolso o cartera siempre encima.

En Kimaldi nos adaptamos a las necesidades del cliente, valorando las condiciones y necesidades y ofertando el producto que mejor convenga. Ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos a buscar la mejor solución a tu proyecto.

Kimaldi es flexibilidad. Dinos ¿qué necesitas?