Los pueblos medievales en Transilvania, los famosos Monasterios Pintados en Bucovina, las aldeas tradicionales en Maramures, la arquitectura magnífica... Un destino diferencia y más cerca de lo que imaginas.
TURISMO EN RUMANIA. By Gabriela Mirabela Bizgan. 2011 Los pueblos medievales en Transilvania, los famosos Monasterios Pintados en Bucovina, las aldeas tradicionales en Maramures, la arquitectura magnífica de Bucarest, el Delta romántico de Danubio, los castillos de cuento de hadas, los recursos del Mar Negro, las Montañas majestuosas de Cárpatos, los balnearios...
Bucarest (en rumano Bucureşti ), es la capital de Rumania, el centro industrial y comercial más importante del país, esta situado en sureste del país y esta atravesado del río Dambovita. Ha sido fondado hace mas de 500 de años. Historia de la ciudad de Bucarest: ha sido mencionado por primera vez en 1459 cuando el príncipe Vlad el Empalador se establece. .
Castillo Bran, esta situado en localidad Bran, provincia Brasov. Ha sido construido encima de una roca en 1377 para proteger los alrededores, incluyendo la ciudad de Brasov de invasiones, utilizado luego como control-aduana sitio estratégico en la ruta entre Transilvania y Valaquia. Conocido como el Castillo de Drácula.
Monasterios Pintados (Bucovina - Moldova) Los más pintorescos tesoros de Rumania son los Monasterios Pintados que se encuentran en la región de Bucovina, algunas protegidas por el patrimonio de la humanidad UNESCO. Son considerados obras maestras del arte Bizantina, estas siete iglesias en Moldavia (Rumania) son consideradas únicas en Europa. Sibiu (Hermannstadt en alemán) fue una de las más grandes y más ricas de las siete ciudadelas amuralladas construidas en el siglo XII por colonizadores alemanes Sajones. La riqueza conseguida en aquel tiempo, se refleja en las construcciones, los edificios impresionantes y las fortificaciones para proteger la ciudad.
By Gabriela Mirabela Bizgan .2011