Insman y ‘Ferros i Muntatges la Ràpita’, conocida como Ferros, se unen para consolidar un proyecto de crecimiento común.

Esta alianza llega en un momento óptimo para ambas empresas y supone una importante mejora en la capacidad de ofrecer soluciones específicas a sus clientes. Una gran oportunidad para ambas sociedades, idónea para crear ocupación y fomentar el desarrollo profesional de sus respectivos trabajadores.

La cartera de clientes de Ferros se añade así a la de Insman, permitiendo una mejor optimización de los recursos disponibles y ampliando el potencial de servicios que hasta ahora ofrecían cada una de las empresas por separado.

La integración de ambas plantillas representa un equipo humano de más de 100 profesionales, entre ingenieros industriales, mecánicos, caldereros, soldadores homologados, operarios y técnicos en prevención de riesgos.

Insman, empresa con 35 años de experiencia en el sector del mantenimiento y montaje de plantas industriales y Ferros, empresa especializada en grande reparaciones industriales, calderería pesada, estructuras metálicas y soldaduras, entre otros, consolidan con esta nueva etapa su posición en el sector. La experiencia acumulada nos permite ofrecer soluciones especificas a reparaciones complejas en diversos sectores industriales: áridos, cementero, químico, metalúrgico, gasista, agua, gestión de residuos etc.

http://ww.insman.org