La integración de la función calendario de Outlook mejora las comunicaciones IP
Múnich/Hallbergmoos, 19 de julio de 2012 —Los usuarios de la consola de operador “AND Desktop AC” de ANDTEK GmbH pueden tener, ahora, una visión directa del calendario de Outlook de los empleados— por ejemplo: sus citas, tareas, disponibilidad, eventos o reuniones. Esto permite responder a las llamadas de forma más rápida y esclarecedora, mejorando además el servicio al cliente. La consola de operador de ANDTEK es utilizada por PYMES y grandes empresas con más de 100.000 empleados, como por ejemplo: compañías de seguros, instituciones financieras y fabricantes de automóviles; así como organismos públicos como la Bundeswehrverwaltung (Administración Federal del Ejército).
ANDTEK GmbH ha introducido, en los últimos años, su consola de operador “AND Desktop AC” en muchas grandes empresas para grandes bancos de datos de clientes y sistemas de CRM. Además de a una gran variedad de fuentes de datos, cada uno de los empleados puede, entre otras cosas, buscar y acceder de forma rápida a enormes bancos de datos con cientos de miles de entradas. Esto se lleva a cabo mediante diferentes terminales, ya sea a través de teléfono IP, navegador web o directamente desde el PC.
Ahora, los usuarios de la consola de operador “AND Desktop AC” pueden utilizar toda la información de la función calendario de Outlook de cada uno de los empleados. Esto mejora la calidad del operador de forma significativa.
Cuando se produce una llamada entrante, el operador ofrece mediante una sola búsqueda en todas las bases de datos, una visión completa del estado de los puestos telefónicos, y la llamada puede pasar directamente al contacto apropiado. En el caso de que el empleado solicitado en la llamada esté ausente, un vistazo al calendario Outlook es suficiente para obtener información acerca de porqué y por cuanto tiempo, la persona en cuestión no está disponible en ese momento. Si por ejemplo, el empleado solicitado está en una reunión, la llamada interna se hace innecesaria, lo que ahorra tiempo de espera en las llamadas. Además, el interlocutor recibe información importante para él, como por ejemplo: cuando, exactamente, el empleado que solicita volverá a estar disponible, qué citas tiene todavía, etc. Como resultado, esta transparencia en el operador telefónico elimina, automáticamente, las correspondientes preguntas por parte de quien realiza la llamada.
A fin de que los datos del calendario Outlook permanezcan siempre centralizados y actualizados por el operador, la sincronización funciona a través del servidor Exchange. Desde éste, el servidor ANDTEK solicita los datos de Outlook y los reproduce en la consola de operador. Por supuesto, el operador no tiene control alguno en la gestión del calendario, la potestad recae en el usuario de Outlook. El acceso a la función de calendario estará disponible en la próxima versión 4.7.
Puede descargar el texto y las fotografías de http://www.fuchs-pressedienst.de, y también abonarse desde allí a otras informaciones sobre el tema mediante RSS-Feed. fp712s01
ANDTEK GmbH, fundada en el año 2000, se especializa en aplicaciones Unified Communications y servicios de valor añadido inteligentes y específicos para cada cliente. Las soluciones desarrolladas e implementadas por ANDTEK ayudan a empresas en todos los sectores a mejorar los procesos de comunicación, y abren innovadoras posibilidades de uso de la telefonía IP, como grabación lingüística, servicios de presencia y aplicaciones de seguridad. Las soluciones de comunicación IP de ANDTEK están pensadas, entre otras, para empresas de finanzas, servicio público, sanidad, comercio, industria y derecho.
Más información:
ANDTEK GmbH Roland Russwurm Am Söldnermoos 17 85399 Hallbergmoos Tel.: (08 11) 95 94 96 0 Fax: (08 11) 95 94 676 press@andtek.com www.andtek.com
Contacto de prensa:
Fuchs Pressedienst und Partner, Journalisten PartG Franz Xaver Fuchs Narzissenstr. 3 b 86343 Königsbrunn Tel.: (0 82 31) 609 35 36 Fax: (0 82 31) 609 35 37 info@fuchs-pressedienst.de www.fuchs-pressedienst.de