Busining participó de manera activa en la convocatoria de los Premios Emprendering 2012 aportando más de 23.000 euros en servicios a favor de los emprendedores.
Busining espacio de negocios, a través de su plataforma online para emprendedores, pymes y autónomos, Emprendering.com, ha concedido un espacio de trabajo durante un año al equipo de El Juego de los Anuncios.
Busining participó de manera activa en la convocatoria de los Premios Emprendering 2012 aportando más de 23.000 euros en servicios a favor de los emprendedores. El pasado 5 de julio, en un evento celebrado en las instalaciones que tiene Busining en el exclusivo parque empresarial La Finca, se premiaron a los diez proyectos finalistas. El ganador, la primera plataforma online que permite a sus usuarios competir mediante un juego con los anuncios que se emiten en televisión, disfrutará durante un año de un despacho con todos los servicios incluidos en Busining La Finca. El resto de finalistas fueron gratificados con servicios de oficina virtual, en distintas modalidades, durante un año.
Desde el inicio, la empresa de centros de negocios y servicios B2B a grandes y pequeñas empresas, ha mostrado su compromiso con el emprendimiento, ofreciendo facilidades a quienes deciden iniciar su aventura empresarial.
Sobre Emprendering Con el objetivo de facilitar el trabajo diario a emprendedores, pymes y autónomos, Busining ha desarrollado un nuevo proyecto, Emprendering, un portal online que reúne todo lo necesario para que cada profesional se centre únicamente en desarrollar su actividad. Los servicios de Emprendering, con precios ajustados al público objetivo y a la actual situación económica, se pueden contratar mediante packs definidos en función del tipo de profesional, o bien, de manera independiente eligiendo aquello que necesite en cada momento.
Sobre Busining Busining espacio de negocios nació en marzo de 2009 como un nuevo concepto de Business Center, ya que además de integrar los servicios especializados básicos, comunes a cualquier centro de negocio, Busining aporta novedades con el fin de favorecer la actividad empresarial de los clientes. Actualmente la firma dispone de más de 2.000 m2 para ofrecer despachos y espacios versátiles además de los servicios empresariales para sus clientes. Aprovechando las características arquitectónicas y el estilo único de los edificios donde se ubican las oficinas, todos los despachos cuentan con luz natural y disponen de una capacidad de entre 1 y 15 puestos, ya que hay posibilidad de espacios de hasta 60 m2 y Meet-in, con 100 m2 se convierte en el espacio para eventos más versátil de la firma. Integrado en un emplazamiento preferente en imagen y comunicación, el equipo de Busining ha decidido aumentar su catálogo de servicios, tanto físicos como virtuales, con novedades para empresas internacionales así como para emprendedores, apoyándoles en su promoción y crecimiento.