img

PINTURAS HEMPEL, una de las empresas destacadas en la fabricación y venta de recubrimientos y pinturas dentro del mercado Decoración – Construcción, lanza al mercado su nuevo revestimiento acrílico de fachadas Hempel’s MaxiMur.

Este nuevo revestimiento se caracteriza por un rendimiento excepcional, permitiendo realizar los trabajos con menos material que con los revestimientos tradicionales. Se trata de la solución ideal para la impermeabilización y decoración de fachadas cuando se desea un acabado liso y con una buena resistencia al exterior. El revestimiento MaxiMur está disponible en color blanco con un acabado mate sedoso espectacular, y se presenta en formatos de 4 y 15 litros. Este nuevo revestimiento de fachadas de PINTURAS HEMPEL  está disponible en los puntos de venta de la compañía que se pueden consultar en la página. Con esta oferta de productos, PINTURAS HEMPEL ofrece una solución ideal para la protección y decoración de fachadas con procesos más sencillos.

Sobre el GRUPO HEMPEL HEMPEL es una empresa fundada en 1915 por Jorgen Christian Hempel, quien a la edad de 20 años, con la experiencia y recursos que disponía en el momento, inició la fabricación de pinturas listas para usar en buques de todo tipo. La compañía es una de las empresas destacadas en la fabricación y venta de recubrimientos de protección dentro de los mercados, Decoración – Construcción, Industrial, Naval y Náutico. Hempel cuenta con tres centros de investigación y desarrollo y 7 laboratorios regionales, 24 fábricas, 48 oficinas y más de 150 puntos de venta estratégicamente situados alrededor del mundo. En estos momentos, conforman la compañía un total de 5.000 trabajadores a nivel internacional  y 198 trabajadores en España. En nuestro país, el grupo está presente desde 1917, con fábrica en Polinyà (Barcelona) implantada en 1964, así como con oficinas comerciales en Bilbao, Madrid,  La Coruña, Vigo y Sevilla.