Danosa ha comunicado su decisión de darse de baja en la Asociación Nacional de Fabricantes de Impermeabilización (ANFI).

Danosa ha comunicado su decisión de darse de baja en la Asociación Nacional de Fabricantes de Impermeabilización (ANFI), debido a algunos desacuerdos  en las acciones y proyectos que últimamente se están acometiendo desde dicha asociación,  y que danosa no comparte ya que considera que no favorecen los intereses del sector de la impermeabilización,  especialmente en los duros momentos que este mercado atraviesa en la actualidad.

Este desacuerdo se ha visto agravado, desde que hace aproximadamente un año,  danosa  sacó al mercado su nueva gama de láminas de betún plastómero, las cuales han tenido una buena aceptación y que a día de hoy,  continúan  experimentando  crecimiento, al suponer una solución de calidad  y competitiva.

Danosa, continuará potenciando y promoviendo productos y soluciones de calidad,  a través de sus propios medios y del resto de asociaciones y foros a los que pertenece.