img

PINTURAS HEMPEL, una de las empresas destacadas en la fabricación y venta de recubrimientos y pinturas dentro del mercado Decoración – Construcción, lanza al mercado su nuevo producto en pintura RapidGel.

Esta nueva pintura plástica  destaca por la novedosa fórmula que le proporciona una textura gel que  se extiende sobre la superficie a pintar de forma fácil y rápida, y consigue que el rodillo se deslice con gran facilidad. Así el trabajo resulta mucho más sencillo y cómodo. Además, su aspecto gelatinoso ayuda a que durante la aplicación se evite el goteo y las salpicaduras, lo que influye en la rapidez del trabajo que es mucho más limpio y eficiente. Este nuevo producto de PINTURAS HEMPEL está disponible en color blanco con un acabado mate y se presenta en formatos de 4 litros y 15 litros. La nueva  pintura RapidGel puede adquirirse en los puntos de venta de Hempel que se pueden consultar en la página web www.hempel.es. RapidGel es la solución perfecta para realitzar un trabajo rápido  y a un precio atractivo.

Sobre el GRUPO HEMPEL HEMPEL es una empresa fundada en 1915 por Jorgen Christian Hempel, quien a la edad de 20 años, con la experiencia y recursos que disponía en el momento, inició la fabricación de pinturas listas para usar en buques de todo tipo. La compañía es una de las empresas destacadas en la fabricación y venta de recubrimientos de protección dentro de los mercados, Decoración – Construcción, Industrial, Naval y Náutico. Hempel cuenta con tres centros de investigación y desarrollo y 7 laboratorios regionales, 24 fábricas, 48 oficinas y más de 150 puntos de venta estratégicamente situados alrededor del mundo. En estos momentos, conforman la compañía un total de 5.000 trabajadores a nivel internacional  y 198 trabajadores en España. En nuestro país, el grupo está presente desde 1917, con fábrica en Polinyà (Barcelona) implantada en 1964, así como con oficinas comerciales en Bilbao, Madrid,  La Coruña, Vigo y Sevilla.