El pasado 29 de junio tuvo lugar el Primer Torneo de Pádel organizado por Niscayah/Stanley Security Solutions España. El evento tuvo lugar en Pozuelo Pádel Club (Pozuelo de Alarcón, Comunidad de Madrid), que acogió la presencia tanto de trabajadores de la empresa como de un gran número de clientes. Además de los encuentros deportivos disputados a lo largo de toda la mañana, los asistentes pudieron disfrutar de un desayuno de bienvenida, una comida y un acto de clausura en el que se celebró la entrega de pre
El encargado de presentar el torneo, así como de entregar los trofeos y las mochilas para las palas –correspondientes a los campeones y subcampeones, respectivamente- fue Javier Rubio, director de entidades financieras de Niscayah / Stanley Security Solutions España. Todas las parejas de participantes, organizadas en varios grupos, competieron entre sí en partidos eliminatorios hasta llegar a la formación de dos conjuntos definitivos: el grupo A –de ganadores- y el grupo B –de consolación-. Finalmente, los triunfadores absolutos del campeonato fueron Óscar Fernández Martín y su compañero Carlos de la Torre, ambos del Banco ING Direct. La pareja de finalistas restante fue la compuesta por César Prieto –indirect purchasing manager de Niscayah / SSS España y organizador del evento- y Jesús Gallego, de Ald Automotive.
La jornada transcurrió en un ambiente competitivo, donde todos demostraron un alto nivel de Pádel, y en el que la llegada a la final estuvo reñida. Este torneo deportivo unió a los trabajadores de Niscayah / SSS España y sus clientes en un evento que también ha servido para promocionar el cambio de nombre de la marca. Además, el campeonato transmitió también los cinco puntos de compromiso hacia el cliente que identifican a la empresa: fiabilidad, transparencia, proactividad, profesionalidad y responsabilidad. Dada la gran acogida del torneo y la buena atmósfera reinante entre todos los participantes, se espera que éste sea el primero de muchos encuentros.