La compañía automovilística francesa Citroën ha comenzado a comercializar en nuestro país el nuevo SUV, C4 Aircross. Según han señalado desde la propia compañía, se espera que este modelo alcance un volumen de ventas de 500 unidades durante el presente ejercicio en el mercado español.

 

Exteriormente, el nuevo C4 Aircross cuenta con todos los atributos para adaptarse perfectamente a los estilos de vida actuales, destacando especialmente por su diseño consistente y elegante.  

Asimismo, este nuevo modelo, que estará disponible con tracción integral o 2WD,  cuenta con una gama de motorizaciones en España formada por una mecánica de gasolina de 1.6i de 115 CV de potencia y por dos variantes diésel HDi de 115 y de 150 CV de potencia.

La versión HDi de 115 CV con dos ruedas motrices presenta unos niveles de emisiones de CO2 a la atmosfera de tan solo 119 gramos por kilometro, lo que sitúa al Citroën C4 Aircross en el mejor nivel de su segmento en emisiones contaminantes. Además, según han señalado desde la propia compañía, la tecnología Stop&Start está incluida en todas las motorizaciones.

En materias de equipamiento, este modelo puede incorporar entre otros elementos  el techo panorámico de 1,2 metros cuadrados, asientos delanteros eléctricos y calefactables, sistema de navegación Navidrive, dispositivo de arranque y entrada sin llave  y  sistema de ayuda al arranque en pendiente.

Según han señalado desde Citroen, los precios  de este modelo oscilarán en nuestro país entre los 21.600 y los 31.600 euros.

Artículo publicado en Citroen