El President de la Generalitat, Alberto Fabra, ha pronunciado una conferencia-coloquio en el Foro Las Provincias. Durante su intervención, el Jefe del Consell ha apostado por lograr una Administración “que no sea una traba para la sociedad y sea sostenible para los ciudadanos”.
Al respecto, el President ha señalado que al igual que los ciudadanos “hemos refundado nuestra actividad diaria, también lo debe hacer la Administración. Nuestra prioridad es mantener la atención a las personas y, por ello, hay que ajustar la Administración con responsabilidad porque cada problema de una persona, con nombres y apellidos, es un problema de la Generalitat”.
Además, ha indicado que en la Comunitat “no queremos ser más que nadie, pero tampoco menos”. “Tenemos que hacer una defensa de lo nuestro”, ha afirmado Alberto Fabra, quien ha añadido que “somos leales con el Gobierno central y la Unión Europea, pero también reivindicamos lo que nos corresponde”.
Asimismo, el President Fabra ha destacado que la Comunitat Valenciana “nunca cruza los brazos, vive la realidad con seriedad y pragmatismo. Tenemos que ir de la mano en defender su imagen”.
“Vamos a seguir defendiendo el nombre y la imagen de la Comunitat Valenciana para demostrar a todos de lo que somos capaces”, ha asegurado el President, quien ha señalado que la Generalitat “va a saber estar a la altura, porque los ciudadanos de la Comunitat se merecen que sepa responder a las circunstancias actuales”.