"Estamos encantados con nuestro éxito en Cannes", exclamó Luca de Meo, Director de Marketing del Grupo Volkswagen y de la marca Volkswagen.
"Estamos encantados con nuestro éxito en Cannes", exclamó Luca de Meo, Director de Marketing del Grupo Volkswagen y de la marca Volkswagen. "Estos 23 Leones son un logro fantástico tanto para nosotros como para nuestras agencias. También destacan dos valores clave de la marca, como son la responsabilidad y la innovación, y reafirman nuestro compromiso de ser creativos e innovadores en todo el mundo, sin perder nunca de vista las necesidades de nuestros clientes".
Las campañas de Volkswagen premiadas en Cannes incluyen trabajos creativos de Noruega, Reino Unido, Australia, Suecia y Sudáfrica. El spot "Don't make up and drive", que ha sido votado como el mejor vídeo viral en la categoría "Cyber Lions", hace referencia a un asunto de actualidad: cada año, cientos de miles de accidentes están causados por mujeres que se maquillan mientras conducen.
Artículo publicado en Volkswagen.es - Notas de prensa