img

El elevado rendimiento y brillo unido a la tecnología de estéreo activo consiguen una proyección en 3D extraordinaria

Wokingham, Reino Unido. – (28 de junio de 2012) – Christie®, pionera en lanzar al mercado el primer proyector 3D DLP® completamente estereoscópico hace ya más de una década, ha anunciado que ampliará su oferta de productos destinados al mercado de la visualización con la incorporación de los proyectores digitales de nueva generación y elevado rendimiento de la Serie Mirage M. Esta serie se une a la Serie Mirage J aportando tres novedosos productos para 3D a la plataforma de doble lámpara, que sumados a los existentes, hacen un total de 21 proyectores para la gama de la Serie Mirage, la cual abarca el más amplio espectro de proyectores digitales de estéreo activo con tecnología 3-chip DLP®, ya sea como proyectores independientes o formando parte de una solución de múltiples proyectores. Todos ellos equipados con las más modernas prestaciones y diseñados específicamente para satisfacer las más exigentes necesidades del mercado de la visualización. «Las plataformas de los proyectores de la Serie Mirage M y J incorporan el Sistema Inteligente de Lente (ILS™) que permite la calibración automática de la lente, y una nueva versión del Christie Twist™, un hardware que se incluye de serie y sin coste adicional en los proyectores», apunta Larry Paul, Director general de Gestión de Soluciones de Visualización y Tecnología de Christie. «Estos nuevos productos de Mirage ofrecen una luminosidad nunca antes vista, y responden a una importante demanda en las aplicaciones para soluciones de visualización que permiten una mayor calidad en todo tipo de entornos de inmersión, desde sistemas CAVE™ a soluciones de visualización de pantalla plana, curva o esférica». El nuevo hardware Christie Twist incorpora una envolvente geométrica mejorada con unas imágenes mucho más nítidas y modernas funciones de edge-blending que reducen o eliminan cualquier imperfección electrónica fruto del edge-blending con el fin de satisfacer los más variados y exigentes mercados de la visualización de inmersión, como la industria aeroespacial, la arquitectura, energía, educación y formación, gobiernos, ciencias, parques temáticos y transporte.

Serie Christie Mirage M Los tres nuevos modelos que se incluyen en la Serie Mirage M son: Mirage DS+14K-M, Mirage HD14K-M y Mirage WU14K-M. Los proyectores de la Serie Mirage M ofrecen resoluciones SXGA+, HD o WUXGA y pueden generar desde 6.000 hasta 12.500 lúmenes ANSI. Estos proyectores, de sencillo montaje y configuración, ofrecen potencia y flexibilidad en una plataforma 3D de alta definición y demostrada fiabilidad. Los nuevos modelos de la Serie Christie M comenzarán a comercializarse en julio de 2012.

Serie Christie Mirage J Esta serie de reciente incorporación al mercado está pensada para el mercado de la visualización, y combina las ventajas de la iluminación xenón para una estabilidad y precisión cromática lo más natural posible con la más avanzada electrónica, rendimiento y flexibilidad de la proyección digital estereoscópica de hoy en día. Los modelos de la Serie Mirage J incluyen resolución SXGA+ (4:3), HD (16:9) y WUXGA (16:10) para adaptarse a cualquier aplicación y ya están disponibles en el mercado. Los proyectores de la Serie Mirage M y J vienen preparados para proyectar estéreo activo desde cuatro tipos de entradas de fuente 3D diferentes: una entrada nativa de hasta 120 Hz a través de un único cable DVI-D de doble enlace o un cable VGA, una imagen de 120 Hz real a partir de dos fuentes bloqueadas de fotograma (60Hz) para compatibilidad con la mayoría de las fuentes de entrada de estéreo pasivo, contenido de fotograma duplicado a partir de 48-60Hz para una máxima compatibilidad del sistema con cable DVI-D de único enlace o analógico y compatibilidad con HDCP de las fuentes 3D de varios modos a partir de dispositivos de consumo como tecnología triple flash a 144 Hz. Tanto la Serie Mirage M como la J ofrecen multitud de opciones como HDSDI y otro tipo de tarjetas de entrada. Asimismo, están preparadas para proyectar estéreo pasivo polarizado con un filtro opcional y todos los modelos incluyen de serie una garantía de tres años. «Nuestra Serie Mirage ofrece 3D de alta rendimiento y compatibilidad con las redes de alimentación de todo el mundo», añade Paul. «Todos los clientes del sector de la visualización se beneficiarán de todas estas soluciones de visualización increíblemente potentes, flexibles y rentables». En general, los proyectores de la Serie Mirage ofrecen una amplia variedad de soluciones de visualización en 3D para una configuración de un único o varios proyectores en tres posibles plataformas de iluminación: Mirage M con doble lámpara con una vida útil prolongada de hasta 3.000 horas, Mirage J con iluminación xenón de duración prolongada para una precisión cromática lo más natural posible y una estabilidad de hasta 1.500 horas, y Mirage WU-L con iluminación LED con 60.000 horas de iluminación y un color extraordinario. Los proyectores de la Serie Mirage son compatibles con AutoCAL y AutoStack™ de Christie que incorporan un sistema basado en cámara para una alineación automática y un calibrado del blending de los proyectores. Además, los usuarios pueden disfrutar de un control remoto en tiempo real gracias a la interfaz web Christie Net™.