Diseñadas para ofrecer un alto rendimiento, destacan por su bajo nivel de ruido y su tecnología PFC Activo, que prolonga la vida útil del dispositivo

TooQ, fabricante de periféricos y componentes acaba de anunciar el lanzamiento de la nueva generación Ecopower de TooQ, una completa gama de fuentes.

Se trata de Ecopower II, una familia de fuentes de alimentación ATX con modelos que abarcan potencias desde 550 a 750 W y que incluyen importantes avances para ofrecer unos resultados de rendimiento muy altos.

De hecho, las nuevas fuentes de TooQ se presentan con tecnología Active PFC (PFC Activo, PF>0.99) de alta calidad, por lo que se garantiza al menos un 78% de eficiencia. Gracias a ello, la fuente produce mucho menos calor que una otra con PFC Pasivo, con lo cual se puede prolongar su vida útil.

Además, la serie Ecopower II incluye un ventilador súper silencioso de alta calidad, con doble raíl, 140mm. y +12V. Estas fuentes también destacan porque presentan protecciones del sistema electrónico de alta tecnología contra sobretensión, subtensión, cortocircuito, sobrecarga, sobrecorriente y exceso de temperatura. Compatibles con AMD/CrossFire, NVIDIA/SLi y con microprocesadores multi núcleos. Además, en los modelos de 700 y 750W, los cables son extra largos para torres altas y están mallados.

 

Producto disponible en: www.appinformatica.com