“Aunque nada cambie, si yo cambio, todo cambia”- es una frase de Marcel Proust parafraseada por Álex Rovira este fin de semana en “Ahora Tú”. Resume perfectamente el evento, en el que quedó claro que una actitud positiva es fundamental para afrontar la vida. Cómo nos trata el mundo depende en gran medida de nuestra propia disposición a cómo ser tratado. Como afirmó Eduard Punset, “si sonríes, vives más”.

El evento “Ahora Tú”, organizado por HSM, ha contado con el patrocinio de Adecco, MoviStar, La Ser, Lancia, Vitaldent, La Universidad Europea de Madrid, Confotel Hoteles, Infoempleo, La Casa del Libro y ABC.

En el mismo han participado Eduard Punset, David Otero “el Pescao”, Álex Rovira y Mario Alonso Puig, un póker de ases que ha sabido transmitir vitalidad, entusiasmo y una nueva perspectiva de nuestro interior y de lo bueno que tenemos en la vida, que muchas veces olvidamos en situaciones difíciles.

El evento, de un formato nunca visto en nuestro país, en dos citas con alrededor de 5.000 personas cada una, “ha sido una auténtica inyección de optimismo para los asistentes, no sólo charlas o música, sino una suma, un ambiente que yo creo que ha dejado profundas huellas a nivel emocional en la mayoría de gente que nos ha acompañado en este innovador formato de evento”, afirma Maximiliano Masucci,  Director Comercial y de Operaciones de HSM.

Mucho más que un que un encuentro o un punto donde recargar energía, “Ahora Tú” ha sido una catarsis, una experiencia vital perdurable, algo con lo que quedarse para siempre y una demostración extraordinaria de cómo enfrentarse a los propios límites partiendo de la fuerza con la que todos contamos.