Avis presentó su acuerdo con la firma alemana en un evento de cesión en prueba del BMW Serie 7 para sus clientes VIP, que contó con la presencia del Managing Director de Avis Budget España, Massimo Marsili
Avis, una de las marcas líderes en alquiler de coches, en su apuesta por los vehículos de gama alta y bajo su premisa ‘We try Harder’, se reafirma en su compromiso con el cliente de empresa y llega a un acuerdo con BMW para incorporar los vehículos más novedosos de la firma.
Y para presentar el acuerdo, Avis España y BMW organizaron, en colaboración con Meliá Hotels International, un evento de presentación y cesión, a sus clientes VIP del segmento de empresas, del BMW Serie 7, el buque insignia de la marca, para que puedan probarlo y experimentar el servicio Avis de primera mano.
El evento, que tuvo lugar en el emblemático Gran Meliá Fénix, localizado en la Plaza de Colón y miembro de Leading Hotels of the World, contó con la presencia del Managing Director de Avis Budget España, Massimo Marsili, quien destacó el empeño de Avis por mantenerse y seguir trabajando en ofrecer a sus clientes un servicio de gran calidad; del Presidente Ejecutivo de BMW Group España y Portugal, Gernot Volkmer, quién reafirmó su convicción de contar con unos estupendos socios para trabajar juntos en el futuro; y del Director Comercial de Hoteles Urbanos de la Marca Premium del Grupo Meliá en Europa, D. Rubén Casas.
Así, Avis se consolida como el mejor compañero de viaje para sus clientes de perfil corporate y executive, ofreciéndoles los últimos modelos BMW de sus Series 1, 3, 5 y el MINI Cabrio.
*Nota al editor: Disponibilidad de imágenes en alta bajo petición.