Dorsten, 22 de junio del 2012 – Con la serie 60ID, AOC presenta una familia de pantallas diseñada para el uso habitual en la oficina y en casa.
Tanto para trabajar como para jugar o en aplicaciones multimedia: la serie 60ID admite todos los usos corrientes y hace un buen papel en cualquier puesto de trabajo, con su carcasa delgada y elegante. Sus prestaciones permiten adaptarla a entornos de trabajo muy diversos. Además, las pantallas 60ID quedan bien en las oficinas de planta abierta, gracias a su diseño discreto y uniforme. Se acabó la sensación de desorden que da un montón de monitores distintos. Tamaños y formatos Las pantallas cuentan con lo último en tecnología LED y presentan varios tamaños: desde 48,1 cm (19”) hasta 60,9 cm (24”). Los modelos con un acabado clásico en negro mate también disponen de varias relaciones de aspecto: además del formato de pantalla grande estándar de 16:9, el formato 16:10 resulta un tamaño muy práctico para la oficina.
Gran rendimiento y poco consumo Gracias a su brillo de 250 cd/m², su relación estática de contraste de 1000:1 (dinámica de 20.000.000:1) y sus tiempos de respuesta de 2 a 5 ms (GtG), todos los miembros de la familia 60ID reproducen imágenes extremadamente nítidas y realistas. Es la moderna tecnología LED la que hace posibles estos modelos tan delgados y con un consumo energético extremadamente eficiente en un manejo normal: según el tamaño, solamente consumen entre 26 y 42 vatios. Los modos de funcionamiento inteligente permiten ahorrar todavía más energía: en el modo de reposo, pueden llegar a consumir menos de medio vatio. Los modelos 60ID cumplen los requisitos de los certificados medioambientales más estrictos, como son EPEAT Gold y TCO 5.0.
La pantalla adecuada para cualquier uso Toda la serie 60ID incluye la función de inclinación. Algunos modelos también ofrecen ajuste de la altura y soporte giratorio, para poder poner en vertical un monitor apaisado y viceversa en pocos segundos. Tienen varias resoluciones: desde 1440 x 990 píxeles para aplicaciones de oficina hasta la alta definición (Full HD; 1920 x 1080 píxeles), para una presentación perfecta de imágenes o señales de vídeo de alta resolución. Algunos tipos incluyen concentradores USB (de cuatro puertos USB 2.0 cada uno), lo que simplifica la conexión de unidades de memoria flash, discos duros y cámaras digitales. Los puertos digitales de DVI-D y HDMI completan las opciones de conectividad de determinados modelos.
Funciones inteligentes Todas las pantallas 60ID son compatibles con HDCP, cumplen los requisitos de la norma VESA relativos a la fijación a la pared, llevan altavoces integrados y una ranura de seguridad para los cierres Kensington. El software inteligente i-Care aumenta la comodidad del espectador además de ahorrar energía: un sensor mide la luz ambiente y ajusta automáticamente la intensidad de la retroiluminación con LED. Además, AOC ha integrado un ionizador Ionic Breeze de alto voltaje para purificar el aire del lugar de trabajo.
Está previsto que los monitores 60ID salgan al mercado en junio del 2012. El PVP mínimo recomendado será de 139 €.
Para más información:
united communications GmbH Rotherstr. 19 10245 Berlín Peter Link, Elena Strzelczyk Teléfono: +49 30 78 90 76 - 0 Correo electrónico: aoc@united.de
o bien
AOC International (Europa) B.V. Plaggenbahn 42 46282 Dorsten Tim Rimprecht Teléfono: +49 2362 60 57 34 - 0 Correo electrónico: tim.rimprecht@aoc.com
Acerca de AOC: AOC es una de las primeras marcas globales del sector de las pantallas. Una calidad excepcional, un servicio de primera clase, un diseño atractivo, unos productos innovadores y respetuosos con el medioambiente y a precios competitivos: por eso cada vez son más los consumidores y distribuidores que confían en AOC. Su gama de pantallas de ordenador excepcionalmente amplia, ha recibido numerosos premios. AOC es una filial de TPV Technology Limited, el mayor fabricante de pantallas LCD del mundo. www.aoc-europe.com