img

Madrid, junio de 2012. Tras las tareas de reconstrucción y modernización, el Hotel Coral Strand Smart Choice abre sus puertas para recibir a sus primeros huéspedes. La gran apertura tendrá lugar en Diciembre de 2012. Actualmente el hotel funciona de forma limitada.

Hasta que tenga lugar la gran apertura, se irán finalizando las últimas obras, y el Hotel Coral Strand Smart Choice Hotel ofrecerá a sus huéspedes atractivos descuentos: un 50 por ciento de descuento en junio – el precio por noche estará disponible a partir de solo 45€ por persona. Además, en Julio y en agosto el hotel garantiza descuentos de hasta el 35 por ciento respecto a la mejor tarifa disponible. Las reservas pueden hacerse directamente a través de la página web http://www.coralstrand.com o, a través de las agencias españolas, Catai o Latitudes, así como en las páginas web booking.com y expedia.com. El Hotel Coral Strand Smart Choice destaca por aportar un nuevo concepto de hotel a las islas  Seychelles: confort premium a un precio asequible. El hotel, con la mejor relación calidad-precio de la isla, está situado en la mejor zona, directamente en la más atractiva franja de playa, en la célebre bahía Beau Vallon, en Mahé, la mayor isla de las Seychelles. Difícilmente es posible encontrar otro hotel con una playa y unas vistas al mar similares. El hotel 3 estrellas Superior cuenta con 165 modernas y atractivas habitaciones. Más concretamente existen 140 habitaciones estándar, 4 junior suites y 21 habitaciones de lujo.  

El Coral Strand original abrió sus puertas en 1972, siendo entonces uno de los primeros hoteles en las Seychelles. El nombre Coral Strand ha atraído siempre a sus clientes por sus impresionantes vistas al océano y por su fantástica ubicación directamente sobre una paradisíaca playa de arena blanca. En los últimos 40 años se ha producido un flujo constante de clientes habituales.  El bar del hotel con su música en directo se ha consolidado como un legendario punto de encuentro tanto para turistas como para habitantes locales. El hotel original ha sido totalmente reconstruido y renovado con un nuevo diseño, un nuevo equipamiento y un total y moderno confort. Asimismo, la oferta de servicios se ha reorganizado por completo.