Las nuevas instalaciones del establecimiento pionero en Playa Bávaro, ponen de manifiesto la máxima del hotel: ‘lujo a medida en el Caribe’, para que el viaje soñado de adultos y niños vayan de la mano.
El Barceló Bávaro Palace Deluxe ha tenido muy presente a todos los miembros de la familia en su reciente e impactante remodelación, de manera que pone a su disposición numerosas y atractivas instalaciones para que puedan exprimir su estancia al máximo, convirtiéndose en las vacaciones soñadas por toda la familia en el paraíso del Caribe. Castillo de popa, atalaya, cañones y un genuino timón son algunas de las partes que conforman el espectacular Barco Pirata del hotel, la principal atracción de la ‘Pirates Island’ con la que los huéspedes más intrépidos, y no únicamente los más pequeños, gozarán de una estancia premium, ¡a la vez que se sienten como auténticos ‘Piratas del Caribe’! De su casco de madera brotan distintos toboganes con loopings de todas las alturas por los que los más aventureros podrán deslizarse una y otra vez hasta llegar a una de las impresionantes piscinas del resort; de todas ellas, destaca especialmente la divertida piscina de olas y el parque acuático infantil ‘Barcy’, un particular Spa adaptado a las necesidades y deseos de los pequeños sibaritas. Paraíso familiar con espacios ‘children only’
Consciente de que no por ser niños son menos exigentes, el Barceló Bávaro Palace Deluxe ha diseñado un lugar especial en el que pueden disfrutar de un exclusivo espacio y en donde la fantasía y las sonrisas están más que aseguradas.
Abierto todo el día, desde las 8.00am hasta medianoche con comidas y cenas incluidas, el Kids Club del hotel es el lugar perfecto para que los pequeños protagonistas disfruten de sus vacaciones; su infinidad de servicios y actividades contentarán las expectativas de los niños más exquisitos, de manera que los padres puedan gozar de horas de auténtico descanso y relax. Y al finalizar la jornada, todos se sentirán como en casa en las Family Deluxe Rooms con las que cuenta el hotel; unas estancias específicamente diseñadas para alojar a toda la familia, que separa a los adultos de los niños dentro de las mismas estancias otorgándoles la ‘independencia’ soñada.
Por último y pensando en toda la familia, el hotel pionero en Playa Bávaro ofrece un sinfín de planes personalizados: recorrido gastronómico por sus 7 restaurantes internacionales, mini-golf o nado natural con delfines son algunas de las actividades que se pueden encontrar en este particular paraíso de aguas cristalinas, situado sobre la arena de una de las diez mejores playas del mundo: Playa Bávaro.