Su oferta de animación para niños hacen las delicias de los más pequeños
¿Buscáis un plan de vacaciones en familia? El verano está a la vuelta de la esquina y las vacaciones de los peques también. Playa, cubos de arena, rastrillos y palas son los deseos de cualquier niño cuando se le dice que se va de vacaciones.
La búsqueda del destino perfecto para unas vacaciones en familia se ha convertido en uno de los puntos más importantes a la hora de la elección. Es por ello, que solo los mejores hoteleros se han dado cuenta de la necesidad de especialización en familias.
El Aparthotel Esperanza Mar**** situado en Cala Bona, en la costa este de Mallorca, se ha convertido en la mejor opción de hoteles de Mallorca con niños. Ofrece unas confortables y espaciosas instalaciones, así como un alto nivel de calidad en el servicio, ideal para unas vacaciones en familia, grandes piscinas, zona ajardinada, SPA, instalaciones deportivas y un gran bar salón con actuaciones en vivo. Perfecto para familias con niños por su zona infantil y servicios de guardería.
Sus apartamentos de Mallorca con Todo Incluido se caracterizan por disponer de todas las comodidades para disfrutar de las mejores vacaciones en familia. Su conocida animación y la magnífica preparación de sus actividades hacen las delicias tanto para los hijos como para los padres.
Sin duda, este Aparthotel en Cala Bona lo tiene todo, una irresistible oportunidad de verano.