La Campaña Especial tendrá lugar los días 18 y 19 de junio a través del portal www.duyudu.com, con propuestas que arrancan desde 1€ y con descuentos que alcanzan hasta el 90% de ahorro.

Que la situación económica en España es complicada, ya no es un secreto para nadie; y la rutina, el estrés y la presión a que estamos sometidos a diario, no hacen más que complicar la situación.

Conscientes de ello, desde el portal de compras online www.duyudu.com, han decidido adelantarse a las REBAJAS de verano, con una campaña especial de duración y unidades limitadas accesibles para todos los bolsillos, que tendrá lugar el lunes y martes próximos, días 18 y 19 de junio de 2012.

Ofertas con grandes descuentos en Madrid, Galicia, Valencia y el territorio nacional en general con propuestas que arrancan desde tan sólo 1€ y con descuentos que alcanzan hasta el 90% de ahorro. Tratamiento hidratante de manos por 7€, curso online de Word o Excel por 18€, entradas de cine a 1€, tapeo para 2 por 10€, pack de belleza completa por 19€,  lavado y corte de pelo por 9€ o extensiones de pestañas por 19€; son algunas de las múltiples ofertas que se podrán adquirir en este especial.

Para los que todavía no conozcan la empresa, duyudu.com es un portal de compras grupales que opera en todo el territorio nacional. Con sede en Narón, cuenta con comerciales propios en las comunidades valenciana, madrileña y gallega. Duyudu negocia e intermedia en la venta de ofertas permanentes en sectores tan diversos como el ocio, la belleza, el turismo, la electrónica… con descuentos que llegan al 90% en alguna de las propuestas. Duyudu presenta varias innovaciones al modelo de negocio de  compra grupal, entre las que cabe destacar el hecho que son los propios usuarios del portal web los que proponen temáticas de interés para las cuales duyudu busca, selecciona y negocia ofertas. Otra innovación es el hecho de que los usuarios de duyudu pueden ajustar su perfil en la extranet para recibir por mail sólo aquellas ofertas que coincidan con sus preferencias, evitando así correos innecesarios. Duyudu además presenta grupos temáticos concretos, tales como el grupo padres, sibarit o wellness.

Actualmente duyudu se encuentra en proceso de ampliación de capital para lograr una mayor penetración de mercado, y poder al mismo tiempo lanzar un nuevo producto que contribuirá a hacer realidad su vocación de consolidación, crecimiento y diversificación.