JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS PARA NOVIOS EN EL HOTEL BALNEARIO VILLA DE OLMEDO

El próximo 24 de junio de 11 a 14:30h el Hotel Balneario Villa de Olmedo se vestirá de boda para mostrar a las parejas que estén pensando en casarse en 2013 todas las posibilidades que ofrece, en una jornada llena de sorpresas.

Publicado en 08029 el en Castilla y León, Celebraciones por

Fotografia 1339599878_jornadabodasvillaolmedo.jpg

El próximo domingo 24, las parejas podrán descubrir de primera mano la exclusividad que ofrece Hotel Balneario Villa de Olmedo para un día tan especial, donde se celebra una única boda al día, para que los novios dispongan de todos los espacios y todos los esfuerzos se depositen en que todo esté perfecto para ellos.

La jornada contará con 19 firmas y establecimientos especializados en servicios y elementos para ceremonias y bodas, como Pronovias, Viajes El Corte Inglés, Freixenet, la Flor de Olmedo entre otros.

Se podrán ver algunas de las tendencias en moda para novia, joyería, decoración y flores. Además, tendrán la ocasión de conocer algunos de los mejores destinos para los novios, o de ver actuar a un cortador de jamón experto. También habrá muestra de repostería, regalos para invitados, e incluso, una fuente de chocolate. No faltará una calesa para novios, autobuses, servicio de animación y guardería, Disc jockey o un cuarteto que pondrá el ambiente musical.

Durante la jornada se celebrará un sorteo entre las parejas que decidan dar el sí quiero en el Hotel Balneario en 2013, con completos regalos como un crucero para dos personas, una escapada romántica, un anillo de pedida, descuento en el traje de novia, el autobús para el traslado de invitados, el Dj para la fiesta… y muchas sorpresas más.

Además podrán conocer los numerosos servicios, los descuentos especiales para los novios y el asesoramiento de los profesionales de Hotel Balneario Villa de Olmedo, que atenderán todas las peticiones y necesidades con el fin de ofrecer propuestas a medida para la celebración de cada enlace.

La entrada a la jornada de puertas abiertas es gratuita, pero ya que el aforo es limitado, todas las parejas que quieran asistir deberán solicitar su invitación en www.castillatermal.com/bodas o llamando al 983 600 237.

Castilla Termal