DHL Freight participa en esta campaña ofreciendo sus servicios de recogida almacenamiento y reparto de los juguetes

DHL Freight ha renovado un año más su compromiso con el grupo motero Dragster´s (Asociación española de usuarios de motocicletas Drag Star) para la campaña anual de recopilación de juguetes.

Desde hace siete años, Dragster´s recoge juguetes nuevos para su entrega el día de Navidad al hospital de niños de San Juan de Dios en Barcelona, así como para su envío a los centros de ayuda que esta entidad sanitaria tiene en España y Sierra Leona. Además, parte de estos juguetes son también entregados a la asociación de vecinos de Vallbona, un barrio humilde situado en las afueras de Barcelona.

DHL Freight realiza la recogida de estos juguetes en la sede de la empresa que los dona de forma gratuita. Posteriormente los 8 a 10 pallets son almacenados hasta el día de Navidad, fecha en la que un vehículo de DHL realiza la entrega final en el hospital barcelonés. Esta labor logística es fundamental para llevar a cabo esta acción solidaria, que además va acompañada por una fiesta previa para los niños, en la que se incluyen actuaciones con payasos, hinchables, música, etc., y en la que colaboran las diversas entidades comerciales implicadas en el proyecto.

DHL Freight colaborará una vez más en esta acción solidaria, que refuerza su firme apuesta por una política de responsabilidad social corporativa de amplio calado en la sociedad.