LA COSTA BRAVA ACOGE EL WHITE SUMMER MARKET & PARTY

Un evento sin precedentes y abierto a todos los públicos que reúne arte, diseño, decoración, moda y experiencias gourmet entre otras muchas más sorpresas para comprar, disfrutar y compartir.

Publicado en Barcelona el en Interiorismo, Artes Visuales, Entretenimiento por

Del  14 al 21 de julio de 2012 tendrá lugar la primera edición del White Summer Market & Party, un evento de espíritu bohemio que nace para brindar una oferta sin precedentes de ocio, compras y diversión en el marco incomparable de Mas Crisaran, en la Costa Brava.
El White Summer Market & Party reunirá una selección de firmas de reconocido prestigio como José  María Peiró, TCN y Tú Tarzán Yo Jane y comercios locales como La Bòbila (multiespacio dedicado al interiorismo y la decoración), Cul de Sac y Materia (tiendas de decoración y hogar), Concep Gual (joyería), Lebor Gabala (moda), la Galería Miquel Alzueta, Óptica Turó  y Federoptics  Elisabet , que expondrán y venderán sus productos más selectos y representativos distribuidos tanto en las estancias del antiguo hotel como en el exterior. Artistas, artesanos y emprendedores como la pintora Ana María Cuatrecasas, La Tapissería (Maestros Artesanos del Tapizado Ecológico) y Olivia Barthe (diseñadora de joyas y complementos). También habrá espacios destinados al cuidado del cuerpo y del alma, como el que ocupará la nutricosmética de Bodhi o el destinado a lecturas de Chakras Tarot; y un rincón gastronómico con Don Jamón entre otros.
Lugar especial ocupará el mundo ECO y el consumo sostenible. Cada vez son más las empresas responsables con el planeta en el que vivimos y también contaremos con algunas de ellas como Coco-Mat (productos naturales para el descanso y el hogar), Viva Bombay (de productos y tejidos étnicos) o Mosko  que trabaja con objetos reciclados.
La semana culminará con una gran fiesta en el jardín de Mas Crisaran para más de 500 personas que podrán disfrutar al ritmo de la música de Gladys Palmera. La mejor forma de dar la bienvenida al verano con ritmo, mojitos,  un excelente catering de la mano de Cinco Bayas y diversión mientras el cuerpo aguante.

Dónde: Mas Crisaran, Fonelleres- Parlavà, Baix Empordà, Girona
Cuándo: Del 14 al 21 de julio de 18.00h a 24.00h El sábado la gran fiesta de clausura será de 20.00h a  02.00h.
Qué: 7.000m2 donde tanto los comercios locales como las firmas internacionales pondrán sus productos a la venta, habrá actividades lúdicas, un rincón gastronómico, etc. Y el sábado 21 de julio una gran fiesta de estilo bohemio para más de 500 personas.
Quién: Están invitados residentes de la zona, veraneantes o personas con segundas residencias, gente de Cataluña o de cualquier rincón de España que quiera disfrutar de una tarde de shopping, ocio y diversión.
Este proyecto ha sido creado bajo el paraguas de 7&7, un grupo de emprendedores unidos por un mismo objetivo: desarrollar acciones que promuevan y ayuden a crear lazos entre las distintas disciplinas creativas, que acerquen al público los placeres de la vida, y contribuyan a renovar la ilusión de todos los participantes.
Las caras visibles de 7&7 son Miryam Cuatrecasas y Cristina Fernández de Villavicencio. Miryam ha llevado a cabo a lo largo de su vida diversos proyectos relacionados con los aspectos creativos, como el diseño de moda, la creación de mobiliario, el interiorismo y la decoración. Cristina por su parte, empresaria hecha a sí misma y amante de los viajes, ha puesto en marcha diversas empresas relacionadas con el turismo y la hostelería.
En palabras de Cristina Fernández de Villavicencio “estamos en un momento en el que es necesario arriesgar para devolver la ilusión a la sociedad. Rodearnos de cosas bellas nos ayuda a valorar lo que somos y lo que tenemos. Este proyecto va a impulsar el comercio local, acercará grandes marcas al público y hará que residentes de la zona, veraneantes e incluso público de Girona o Barcelona puedan disfrutar de un entorno maravilloso rodeados de actividades, comprando, tomando algo…”.
Miryam Cuatrecasas añade “pensamos que hay que cambiar la forma de ver las cosas e incluso de llevar los negocios y por eso se puso en marcha el proyecto, para dar la oportunidad a jóvenes emprendedores, artesanos, autores y pequeñas empresas y unirles con las grandes marcas. El White Summer Market & Party  ayudará a todos ellos a acercarse a sus públicos en otro contexto, mucho más directo, más personal, en el que poder interactuar. Al mismo tiempo queremos ilusionar al público, animarle a celebrar el arte de vivir con esta experiencia lúdica y cultural”.

Elena Compte

LF Channel