Gestiona eficazmente la comunicación con tus clientes: creación de campañas, seguimiento, análisis de resultados, etc. implantando SugarCRM, el CRM más económico del mercado
Implantando SugarCRM en el proceso de atención al cliente y brindando mejor información en el área de ventas, marketing y servicios, el CRM reduce significativamente los costes en puntos claves: coste de adquisición de clientes, coste de ventas, coste de retención y servicio al cliente. Con una filosofía de CRM, las empresas pueden entender mejor las preferencias de sus clientes, sus comportamientos de compras, frecuencia de compras y otras métricas que definen al cliente de manera individual o a un segmento de clientes. Teniendo este conocimiento, los costes de adquisición de nuevos clientes se reducen considerablemente. SugarCRM aumenta la productividad del equipo de ventas, al mejorar la productividad de canales, se reduce el tiempo de generación de propuestas y el tiempo y coste de configuración de productos o soluciones. Con el módulo de marketing podrás definir y planificar las campañas de marketing y automatizar las campañas de marketing electrónico realizando emailing sobre múltiples bases de datos de interesados, construyendo ofertas específicas para captar y fidelizar clientes. También podrás integrar los contactos con tu página web a través de formularios y dirigir a los interesados directamente hasta los responsables de venta de tu empresa. De esta forma, optimizarás el presupuesto de marketing y la rentabilidad de cada campaña (ROI) mediante informes analíticos. Así como cuesta dinero conseguir un nuevo cliente, también tiene coste mantenerlo y darle servicio. Con SugarCRM podremos centralizar todas las peticiones de servicio a clientes que lleguen desde los diferentes canales de comunicación (teléfono, web, correo electrónico...) La implantación de SugarCRM puede ayudar a disminuir ese coste derivando requerimientos de servicio hacia otros canales mediante el control de expedientes, casos e incidencias del CRM.