Nuestro partner Zyncro ha anunciado en su blog las mejoras de la nueva versión 1.3 del Workflow 2.0, diseñado por Misiona. Os dejamos con el post para que, con las nuevas opciones del Workflow 2.0, podáis optimizar al máximo su uso, y así poder agilizar aún más la gestión de documentos
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Hoy os anunciamos la versión 1.3 de la ZyncroApp Workflow 2.0, con mejoras en las notificaciones de los flujos de trabajo, en el control y gestión de los documentos y una integración total con Zyncro.
La versión 1.3 del workflow para Zyncro te ofrece nuevas posibilidades, te las presentamos :-)
Socialización
A partir de esta nueva versión, se publicarán en el muro todos los pasos y estados de tus flujos de trabajo, así el control de tus worflows se hará visible a toda la organización y se podrá ver en qué se está trabajando. Además, tendrás la posibilidad de publicar en Twitter estos pasos; esta opción te da la posibilidad de publicar directamente, por ejemplo, aprobación de promociones, ofertas, etc, para los seguidores de tu organización en Twitter.
Control y gestión de documentos
-Envío masivo de documentos: a partir de la versión 1.3 tienes la posibilidad de enviar varios documentos en el mismo workflow, con el consecuente ahorro de tiempo. -Control de las tareas de Workflow con el nuevo Panel de Control WFTareas: con esta novedad, podrás saber en qué estado está cada flujo de trabajo en todo momento y en tiempo real, por ejemplo, podemos tener presente los workflows pendientes de aprobación que tienen una prioridad alta gracias a los filtros de la gestion de tareas. Dentro de tus grupos, en la pestaña WFTareas existen varias posibilidades: -Filtro de búsqueda, por el que puedes rastrear los worflows por usuario, estado, fechas, etc. Pongamos un ejemplo, quiero saber si la factura que he enviado al departamento de contabilidad está aprobada, dentro del panel de workflows puedo realizar una búsqueda del responsable al que le mandé la factura para ver si aun está pendiente o ya está aprobada. -Vista de estadísticas a nivel de grupo. Con la nueva versión verás una estadística del estado de todas tus tareas, viendo cuales están pendientes, aceptadas, rechazadas, delegadas, etc. -Control por roles: según los permisos que tenga un usuario dentro del grupo, tendrá acceso a más o menos información y también tendrá más o menos control en el panel WFTareas del Workflow.
Conectividad o creación del campo etiqueta
Esta nueva funcionalidad permitirá enlazar el documento en workflow con cualquier sistema externo(CRM, ERP). Pudiendo introducir datos como el nombre de factura, albarán, pedido, número de SAP, etc; y también conectado con ICS (Intelligent Cloud Scanning) de VCSsystem con Konica Minolta. Cada uno de esos documentos tendrá un número asignado para poder realizar un seguimiento del flujo de trabajo o workflow en cualquier momento.
Conexión con Run My Process
Ahora si estás usando un BPM (business process manager) como Run My Process (RMP) para la gestión documental, y le gustaría tener las notificaciones de estos procesos también en Zyncro, puedes usar el conector que te ofrece esta nueva versión, los worflows que se general en RMP se notificará en el muro de tu organización dentro de Zyncro, como si fueran procesos internos del workflow, haciendo uso, así de todo el pontencial que te da el gestor de tareas WKTareas.
Integración total con Zyncro
-Ya está disponible el worflow en todos los idiomas que tiene Zyncro. -Se puede colocar el panel de control del Workflow en la administración de Zyncro, eliminandola vista general. Otras mejoras
Finalmente, en esta versión, se ha mejorado el aspecto de usabilidad relacionados con la iconografía del producto.
Opciones para contratar el Worflow 2.0
Actualmente las versiones disponibles son: Business, Professional, Enterprise y Zyncro & RMP (incluye la conexión con Run My Process). Además, en futuras versiones habrá la opción de la versión Community, que permite conectar varias organizaciones, y es muy útil para empresas con varias delegaciones o distribuidores.
Descubre las mejoras de la versión 1.3 del workflow: ahorra, agiliza y controla la gestión de documentos con Zyncro y Misiona."