La marca coreana ofrecerá más de 350 vehículos en concepto de transfer para las diversas actividades entorno a la competición

 

Continuando con su trayectoria de apoyo al deporte, Kia  Motors Corporation, estará presente en el campeonato UEFA EURO 2012TM que comienza el próximo 8 de junio.

Como patrocinador oficial, junto a Hyundai Motor Company, Kia aportará una flota de más de 350 vehículos para el personal de la organización, los delegados de la Unión de Federaciones de Fútbol Europeas y para los visitantes oficiales de todo el mundo en los países co-anfitriones Polonia y Ucrania donde tendrá lugar este multitudinario torneo.

Los modelos cee’d, Rio y Sportage, máximos representantes de la evolución del diseño de Kia, serán los encargados de garantizar un transporte ágil y eficiente durante los días del evento. Como novedad, Kia también añadirá sus berlinas del segmento D, el Cadenza y el Optima Hybrid, que aún no están disponibles para los clientes europeos.

Benny Oeyen, Vicepresidente de Marketing de Kia Motors Europa, expresaba con satisfacción: “Kia Motors es un orgulloso patrocinador del fútbol y estamos encantados de jugar un papel integral en el éxito de la coordinación de EURO 2012. Pensamos que conectar con el mundo a través del deporte no sólo aumentará el perfil de la marca Kia, sino que demostrará la singular identidad y atributos de la misma”.

Además de sus estrechas relaciones con la UEFA, Kia Motors es también socio de la FIFA, junto con Hyundai Motor, y patrocinarán los Campeonatos del Mundo de 2014, 2018 y 2022.

Artículo publicado en KIA