img

Basadas en el esfuerzo, participación y evaluación.

Madrid, junio de 2012.- La Escuela Superior de Publicidad (E.S.P.), por primera vez en sus 13 años de existencia, lanza las becas al esfuerzo del alumno para fomentar y ayudar a los estudiantes en su esfuerzo por especializarse y profesionalizarse.

Las becas consisten en premiar el esfuerzo, participación y, por supuesto, calificaciones que haya realizado y obtenido el alumno durante su año lectivo, otorgando una beca económica.

 

Las becas se otorgan en 3 estudios especializados: Diseño Publicitario y Comunicación Multimedia, Creatividad Publicitaria y, Planificación de Medios Publicitarios. Siendo un total de siete becas repartidas en los tres estudios antes mencionados.

Para más información, puede consultar los requisitos para poder acceder a estas ayudas al esfuerzo.

 

La Escuela Superior de Publicidad (E.S.P.) creada para cubrir un importante hueco existente en la formación de publicidad y su característica diferencial es la especialización de sus estudios propios: Creatividad Publicitaria, Diseño Publicitario y Comunicación Multimedia y, Planificación de Medios Publicitarios.