Se adapta a distintos espacios tanto en exteriores como en interiores y su diseño personalizable permite que se integre en el estilo de cualquier vivienda

Madrid, 29 de mayo de 2012. – Las viviendas unifamiliares con varias plantas permiten en general gozar de mayor amplitud y al mismo tiempo proporcionan independencia a los habitantes de la casa. Las actividades propias del día a día se dividen en las diferentes alturas, destinando distintos espacios para la vida familiar o social y el descanso. El inconveniente suelen ser las escaleras. ThyssenKrupp Encasa, propone su modelo de elevador para viviendas unifamiliares HE3, porque las casas deben ser vividas y disfrutadas y porque no sólo las personas de edad más avanzada acaban renunciando a zonas de su casa por las escaleras. Una pequeña torcedura de tobillo, un embarazo muy avanzado o la necesidad de subir y bajar muchas cosas hacen que utilizar las escaleras sea incómodo y un Home Elevador, cuando no se tiene, un objeto de deseo.

Por eso se creó el elevador doméstico HE3, para mejorar la calidad de vida en los hogares. Desde el momento de su instalación su flexibilidad para adaptarse a las condiciones arquitectónicas del hogar facilitan todo el proceso. HE3 se puede utilizar para cubrir alturas de hasta 15 metros (unos 5 pisos), se puede instalar en diversas medidas (desde 62,9 x 79,5 cms hasta 112,5 x 143 cms) y soporta una carga máxima de 400 kg.  Es importante que el elevador armonice con el resto del hogar, por eso ThyssenKrupp Encasa ofrece su modelo HE3 con varios colores para el acabado de la cabina, puertas con diferentes diseños e incluso distintos colores del cristal de seguridad para el cerramiento de la instalación.

Además, los elevadores HE3 no descuidan la seguridad: incorporan un sistema de activación con llave para evitar su uso por parte de personas no autorizadas y si hubiera un corte de luz no habría por qué preocuparse ya que posee iluminación de emergencia. Incorpora también en el interior del ascensor un teléfono para poder comunicarse con el exterior en este tipo de situaciones.

Con una sencilla y limpia instalación cualquier casa unifamiliar puede disponer de un ascensor HE3, con la garantía de la empresa ThyssenKrupp Encasa y volver a disfrutar de su hogar en todo momento.

Para más información sobre el elevador vertical HE3, puede visitar www.salvaescaleras.com

Acerca de ThyssenKrupp Encasa ThyssenKrupp Encasa es fabricante líder en soluciones de movilidad que cuenta con más de 50 años de experiencia en el sector. Inició su actividad en España bajo el nombre de ThyssenKrupp Accesibilidad en 1993 como división de ThyssenKrupp Elevadores, combinando la profesionalidad de una multinacional con la flexibilidad de una organización pequeña. En 2005, ThyssenKrupp Accesibilidad se separa de la casa matriz  para instaurarse como marca independiente cuyo desafío principal es solventar cualquier desafío en el ámbito de la accesibilidad, gracias a la más alta tecnología, al diseño exclusivo de sus productos y al cumplimiento de todas las normativas en la materia. En 2011 nace ThyssenKrupp Encasa, un nuevo concepto de movilidad en línea con los desafíos y exigencias del mercado de accesibilidad siempre en constante crecimiento y perfeccionamiento. ThyssenKrupp Encasa refleja la experiencia, know-how y profesionalidad de ThyssenKrupp Accesibilidad, acentuando los valores de personalización, ergonomía, confort y eficiencia que le permiten crear entornos más accesibles para todos.