Las aplicaciones de novedosos flujos de trabajo, así como la impresora inkjet KM-1 y el nuevo dispositivo bizhub PRESS C1100 atraen a los visitantes en el stand de Konica Minolta en drupa

A pesar de la dura competencia de mercado, durante la primera mitad de drupa 2012, el stand de Konica Minolta ha registrado un 30% más de visitantes que durante toda la pasada edición de esta feria en 2008. Con la intención de proporcionar a sus clientes un paso fácil al digital, la compañía ha definido nuevos estándares mostrando novedosas aplicaciones de flujos de trabajo y productos como la nueva prensa inkjet KM-1 y el sistema digital bizhub PRESS C1100. Estos lanzamientos de Konica Minolta cubren más allá de sus áreas de influencia tradicional, ya que su diseño ha sido pensado para cubrir las necesidades de clientes de China e India, países de gran interés para la compañía japonesa.Konica Minolta ofrece a sus clientes un sencillo paso a la impresión digital, mejorando la gestión documental y haciendo posible los servicios en cloud, lo que genera tanto beneficios para los clientes como para la compañía. Este es el objetivo que subyace tras el lema de la multinacional en drupa 2012: “Brainpower your printing business!” (“Inteligencia en su negocio de impresión”).  El hecho de que la compañía se encuentra en el camino correcto lo demuestran los resultados positivos obtenidos: “El interés de los clientes por los nuevos dispositivos de Konica Minolta así como por nuestras innovadoras aplicaciones de workflow han superado nuestras expectativas. Tras los primeros siete días de drupa 2012, habíamos registrado en nuestro stand un 30% más de visitantes que durante toda la drupa 2008 o IPEX 2010. Esto prueba que hay mucha demanda de las nuevas soluciones de Konica Minolta”, afirma Eduardo Valdés, Director Comercial de Konica Minolta Business Solutions Spain.

En su stand, Konica Minolta ha mostrado en tiempo real sus innovaciones en los campos de hardware, aplicaciones y soluciones integradas de producción de impresión. Embalaje, tarjetas de visita así como mailings con sellos de presión en linea y flujos de trabajo transpromocionales, han atraído a más de  550 potenciales clientes al día.

Además, la nueva impresora inkjet KM-1, desarrollada para el sector de impresión comercial, ha despertado un alto interés. Este dispositivo de alta velocidad procesa formatos de hasta un tamaño de papel B2, alcanzando las 3.300 páginas por hora. Su resolución de hasta 1.200x1.200 dpi permite una excelente calidad de impresión. Por otro lado, la nueva bizhub PRESS C1100 reafirma la demanda de los clientes de un sistema de producción a color de calidad superior al nivel tradicional de las impresoras comerciales, las instalaciones de pago por impresión  o los centros corporativos de reprografía.

Junto con las nuevas soluciones, Konica Minolta también ha registrado un alto interés por su área de exposición, notando un especial interés por parte de visitantes de China e India. El flujo de trabajo completo ha estado representado en drupa 2012 por la entrada de trabajo a través de Pcast y el software Photo Book, por la producción de impresión en la bizhub PRESS C8000 o bizhub PRESS C70hc, seguido por un área de prensa.

El gran número de visitantes y su interés en los productos de Konica Minolta afirman la estrategia de la compañía de desarrollar el segmento de producción de impresión y lo subraya como un motor principal de crecimiento.

Puede encontrar las imágenes de los productos de Konica Minolta en: www.konicaminolta-images.eu