Una fiesta organizada por la firma de modelos SaraStudio, y celebrada el sábado en Pachá Madrid ha sido el lugar elegido para renovar la firma de relojes biodegradables Sprout. La cita ha reunido a 50 promesas de la moda española, 25 chicos y 25 chicas, entre las que un jurado de 7 personalidades relacionadas con el mundo de la moda y el estilo, han seleccionado la nueva imagen de la firma.
Carlos Bustos y María Ignacia, ha sido los elegidos para representar la firma Sprout. El jurado que ha seleccionado a la nueva imagen ha estado formado por reconocidas personalidades del mundo de la moda, la pasarela o la fotografía; entre el jurado se encontraba también un representante de la firma Sprout. Los criterios que han seguido para la elección de la nueva imagen ha sido la simpatía, el control de la pasarela, y el estilo.
Desde las seis de la tarde y hasta las diez de la noche la conocida sala de fiestas Pachá Madrid ha celebrado la presentación de Sprout y su nueva imagen. La fiesta ha contado con un desfile para presentar la última colección de la firma, que apuesta por una colección de relojes biodegradables, con diseños muy variados y cuidados, que los hacen perfectos para cualquier momento y actividad.
La nueva colección está formada por relojes que combinan un diseño exquisito, con unos precios muy asequibles. Desde 40 euros, y hasta los 100, se pueden encontrar relojes elaborados con escamas de pez, fibra de bambú, o nácar natural o diamantes. La innovación en el uso de estos elementos en la fabricación de los relojes, se combina con diseños frescos y versátiles haciendo de los relojes Sprout el complemento perfecto para cualquier actividad.
Una colección orientada a un público joven, versátil y aventurero, que encontrará una gama de diseños que combinará a la perfección con los estilos más diversos. La novedad más llamativa dentro de esta nueva colección está en los relojes fabricados con escamas de pez, un material desarrollado por la marca, que aporta una imagen casual y sofisticada a cualquier look. Ente la colección encontramos diseños deportivos para los más aventureros, con relojes fabricados con fibras de bambú natural y algodón orgánico, 100% biodegradables.