img

Spain Visual comunica su última actualización para Junio 2012 , que entre otras novedades integra un nuevo destino turístico LA RIBERA DEL DUERO, destino conocido por ser uno de los principales receptores de ENOTURISMO de España, y sobre todo por sus vinos reconocidos internacionalmente y su gastronomía.

Spain Visual comunica  su última actualización para Junio 2012 , que  entre otras novedades integra  un nuevo destino turístico LA RIBERA DEL DUERO, destino conocido por ser uno de los principales receptores de ENOTURISMO  de España, y sobre todo por sus vinos reconocidos internacionalmente y su gastronomía.

También se han integrado nuevos contenidos referentes a  LA MARCA ESPAÑA, mediante diversos video clips cedidos por  Spain.info , que son la base de una campaña publicitaría en las redes sociales  con el slogan  WHY SPAIN? donde  se ponen en valor los diferentes atractivos y razones para visitar España de una forma innovadora directa y atractiva .

Los contenidos  añadidos de video son en su mayoría en HD, lo que mejora la presentación de los diversos lugares a los navegantes que deseen visitar España.

Se está potenciando el  blog  www.spainvisual.blogspot.com y los contenidos de las redes sociales Facebook, Google +  y Pinterest como estrategia básica de comunicación con los visitantes de Spain Visual.

Se ha mejorado la oferta de producción de video corporativo integrando el HD para las empresas y entidades públicas  presentes en el sector turístico habilitándose una web referente a esta oferta  al margen del portal (www.arianvideo.com),  donde pueden consultarse ejemplos de video clips de diversos sectores para valorar su conveniencia en el marketing específico de cada empresa o entidad.

Spain Visual, continúa su política de mejora constante de contenidos para proporcionar,  tanto a las empresas del sector  como a organismos públicos interesados en mejorar su presencia en Internet y a todos aquellos que planean vacaciones en España, la mejor experiencia de navegación y la mejor información posible de la oferta turística del país, de acuerdo a su slogan: “ look, find and booking”.