Happy eyes

Las bolsas y la caída del pómulo aportan a la mirada una sensación de tristeza y envejecimiento La técnica MidFace Lifting del Dr. José González Vidal, Director de las Clínicas Miestetic, consigue llenar de vida las miradas, eliminando las bolsas a la vez que eleva el pómulo

Los ojos son la clave de la expresividad del rostro. Por este motivo, cuando hay una caída de la zona del párpado inferior y en consecuencia del pómulo, la mirada adquiere una sensación de tristeza que es muy difícil de disimular. El experto en miradas, Dr. José González Vidal, oftalmólogo y cirujano plástico Director de Miestetic, ha diseñado una nueva técnica con la que devolver la alegría a la mirada, eliminando las bolsas y recuperando la caída de los pómulos: el Tratamiento MidFace Lifting. Se trata de una combinación de dos tratamientos que se realizan en una misma sesión y de forma ambulatoria.

Tratamiento MidFace Lifting

“La caída del pómulo o la mejilla, que suele aparecer con el paso de los años, provoca que la piel del párpado inferior se adelgace y en consecuencia que aparezca un surco marcado en la zona de las ojeras y la formación de las bolsas de grasa” nos explica el Dr. José González Vidal, cirujano ocular y Director de Miestetic. “Esto aporta una sensación de tristeza y vejez a la mirada que ya tiene solución gracias a la Técnica MidFace Lifting”.

La técnica que MidFaceLifting, consiste en una primera fase en la que el Dr. González Vidal elimina las bolsas de grasa por vía interna mediasnte la Blefaroplastia Transconjuntival (a través de la parte interna del párpado y sin marcas visibles) y una segunda fase en la que se recoloca y se eleva el pómulo hasta su posición ideal.

En esta segunda fase el Dr. José González Vidal utiliza la Técnica de los Hilos Tensores para elevar el pómulo sin necesidad de intervención quirúrgica. Según el caso, esta recolocación del pómulo también puede realizarse mediante la técnica quirúrgica en la que se accede al pómulo por la parte interna del párpado (conjuntiva) y una vez recolocado en su posición ideal se sutura al reborde orbitario (zona de separación entre el párpado inferior y el pómulo). El doctor escogerá la mejor opción según las necesidades del paciente.

Técnica con Hilos Tensores

El doctor aplica esta técnica una vez se ha eliminado el exceso de grasa de las bolsas. El Dr. José González Vidal anestesia la zona de forma local e inyecta unos hilos desde la zona lateral de la cara (a nivel del crecimiento del pelo) hasta el surco que une la nariz y la boca. Los hilos tensores provocarán una formación del colágeno que elevará hacia arriba y hacia el lateral el pómulo. “Una vez producido el efecto, el organismo elimina o disuelve de forma natural estos hilos” nos especifica el especialista en miradas, Dr. González Vidal. El efecto puede durar unos 4 años en caso de los hilos tensores, y más tiempo en caso del Midface Lifting. Resultados de la Técnica MidFace Lifting: una mirada alegre y llena de vida

La técnica del Dr. José González Vidal, MidFace Lifting tiene una duración de una hora y no deja herida externa ni necesita puntos de sutura externos. Aunque el paciente puede reincorporarse a su rutina diaria en 24-48 horas, es al cabo de una semana cuando desaparece cualquier señal del tratamiento (algún posible hematoma que puede disimularse fácilmente con maquillaje).

Los resultados son un pómulo recolocado y elevado con un efecto duradero, consiguiendo que esté como años atrás. “Es importante que el pómulo no se eleve por encima de la posición ideal, ya que conseguiríamos un efecto poco natural” nos aclara el doctor “siempre hemos de buscar naturalidad y belleza en la mirada. En definitiva un rostro terso y de rasgos agradables, es lo que hace atractiva una mirada y una cara”.

Para más información: SOGUES COMUNICACIÓN T.93.368.24.81 prensa@sogues.com www.sogues.com