Nace un nuevo servicio para reservar de forma fácil, rápida y segura hoteles en la localidad turolense de Albarracin, el pueblo más bonito de España.
Ya está disponible una nueva página web dedicada al servicio de reservas de hoteles en Albarracin, bajo la dirección de internet www.HotelesAlbarracin.com. El objetivo de HotelesAlbarracin.com es facilitar la búsqueda y reserva de hoteles en la localidad de Albarracín, ya que mediante su multibuscador se pueden encontrar las mejores ofertas de hoteles, sin necesidad de visitar varias webs para comparar precios y hoteles. El servicio se complementa con información de la localidad, fichas de hoteles recomendados, comentarios de hoteles así como la posibilidad de reservar hostales y casas rurales.
Albarracin es una de las localidades de la provincia de Teruel que más visitantes recibe a lo largo de todo el año, algo que también facilita su situación geográfica, muy cerca de importantes ciudades como Teruel, Zaragoza o Valencia. Pasear por sus empinadas y estrechas calles de forma pausada es la mejor forma de conocerla y descubrir todos los rincones y detalles que nos ofrece. Además cuenta con lugares tan pintorescos como la Catedral del Salvador, el Castillo o la famosa Casa de la Julianeta. Todo ello le ha llevado a ostentar el título de “el pueblo más bonito de España” por el magazine del diario “El Mundo”.
HotelesAlbarracin.com es el primero de los servicios de reservas de hoteles online dentro de la geografía aragonesa, al que seguirán en breve los de otras importantes localidades, como Jaca, Alcañiz o Benasque, y un directorio de hoteles en los Pirineos. Todos ellos se engloban dentro de una red de servicios de buscadores de hoteles y vuelos ya existentes en otras ciudades, tanto españolas: Cambrils (www.HotelesCambrils.net), Vielha (www.HotelesVielha.es), como europeas: Brujas (www.HotelesBrujas.net), Carcassonne (www.HotelesCarcassonne.com) o Bruselas (www.VuelosBruselas.com).
Internet se ha convertido en los últimos años en la herramienta más cómoda y rápida de reservar hoteles para nuestras vacaciones o escapadas, ofreciendo muchas ofertas y precios más bajos que de la forma tradicional, además de favorecer el contacto directo con el alojamiento así como conocer las experiencias de otros usuarios.