Tras el lanzamiento de su página en español el pasado 2011, HomeAway España estrena pestaña de concursos un año más tarde

Madrid a 9 de Mayo de 2012 – El portal líder a nivel mundial de alquiler de apartamentos y casas de vacaciones HomeAway lanza hoy su primer concurso en la red social Facebook, a través del cual uno de sus usuarios podrá ganar y experimentar tres noches en una de las tres casa de vacaciones seleccionadas para este fin. Tras su lanzamiento en Octubre de 2010, la página española de Facebook cuenta hoy día con casi 1000 fans, esta iniciativa es un acercamiento de HomeAway España a éstos ofreciendoles mayor valor añadido y premiándoles por formar parte de esta gran familia. HomeAway además, lanzó hace un mes las páginas portuguesa e italiana en Facebook, lo cual nos muestra que la firma está apostando por esta red social también en el Sur de Europa ya que en Estados Unidos cuentan con 114.000 fans. Cualquiera que cuente con un perfil en Facebook podrá participar en este concurso, a través de una aplicación dedicada podrá compartir en la pestaña de concursos de HomeAway España la foto que considere más divertida de sus vacaciones desde hoy hasta el día 30 de Mayo de 2012, sin embargo podrán invitar a sus amigos a que voten sus fotografías hasta el día 6 de Junio. Las 5 fotografías que este día cuenten con la mayoría de votos pasarán a fase 2 en la que un jurado formado por tres miembros de la empresa (un empleado de atención al cliente, otro de ventas y otro de marketing) decidirán cuál de esas cinco fotografías es la ganadora del concurso. El privilegiado ganador podrá escoger en cuál de las 3 casas de vacaciones, Chiclana de la Frontera (propiedad 855998) , Valencia (propiedad 459627) o Sitges (propiedad 493027) desea pasar estas tres noches.