La mascota más suave y simpática que se transforma en una acogedora almohada
Madrid, 8 de mayo de 2012.- A Jennifer Telfer siempre se le han dado bien los negocios, pero lo que nunca imaginó es que su mejor producto lo crearía gracias a sus hijos. Observó que antes de irse a dormir los pequeños cogían su peluche favorito y lo aplastaban para poder usarlo como almohada ya que les encantaba dormir sobre algo suave y blandito, características que su mejor amigo de peluche cumplía a la perfección.
En ese momento Jennifer lo tuvo claro: crearía mascotas de peluche que con un sencillo movimiento se convertirían en las almohadas más cómodas y acogedoras de todo el mundo.
Tu mejor compañero, también mientras duermes
Pillow Pets es un peluche que se transforma en almohada o cojín, gracias a una sencilla idea: un velcro que lo une por debajo. El niño tendrá como amiga una mascota que cuando quiera podrá convertir en cojín para viajes, para ver la televisión o lo que prefiera. Gracias a esta doble funcionalidad pasará a ser algo indispensable en el día a día.
Conseguir que un niño se duerma a veces es una tarea un poco complicada, pero gracias a Pillow Pet los niños estarán encantados de irse a dormir y recargaran energías para el día siguiente en el que podrán transformar de nuevo su almohada en mascota y volver a vivir miles de aventuras.
Actualmente hay 8 modelos: unicornio, mariquita, gorila, perrito, abeja, pingüino, hipopótamo y panda. En Estados Unidos ya se han vendido 45.000 millones de unidades; es el peluche más vendido y sólo en diciembre de este año se vendieron 8 millones de unidades.
Precio: 19,95€ Edad recomendada: 0-99 años
Descargar imágenes en alta resolución
Información adicional
Best Relations
Daniel Fernández – daniel@bestrelations.com Ana López - analopez@bestrelations.com
91 521 11 34
Goliath Games Fundada hace más de 30 años en Holanda, Goliath Games cuenta con doscientas referencias de juegos y juguetes y es considerado como uno de los mayores jugueteros en el mercado europeo. Junto a Rummikub, comercializa con éxito otras marcas como Rubik, Triominos o Rolit. En España, Goliath implantó una delegación permanente para distribuir sus productos, en el año 2006. Desde entonces, los juegos infantiles y de familia de Goliath han conseguido ganar una posición importante en el mercado, llegando incluso a tener el producto más vendido en la categoría de juegos en las Navidades de 2011, con Antón Zampón. Para más información visite: www.goliath.com