Sylvania ha lanzado una nueva gama de productos para el mercado de la iluminación exterior adecuada para aplicaciones arquitectónicas, industriales y de seguridad, que aportan valor estético y visibilidad, además de mayor eficiencia y ahorro energético.

Sylvania ha lanzado una nueva gama de productos para el mercado de la iluminación exterior adecuada para aplicaciones arquitectónicas, industriales y de seguridad, que aportan valor estético y visibilidad, además de mayor eficiencia y ahorro energético. Esta nueva gama, que es el resultado de un intenso proceso de investigación y desarrollo, así como un análisis riguroso de las necesidades y demandas de los clientes, incorpora luminarias de alumbrado exterior elegantes y robustas que cuentan con una garantía de cinco años.

Sylvania tiene una reconocida historia en el mercado de la iluminación y se encuentra a la vanguardia de los avances en tecnología de lámpara LED y las lámparas tradicionales. Según Eduardo Fuentes, Director General Comercial de Havells - Sylvania Spain, estos segmentos de negocio se han reunido en el desarrollo de esta nueva gama de productos: "Nuestra entrada en el segmento de la iluminación exterior no es una decisión espontánea, sino una respuesta meditada a la demanda de la industria conscientes de que podemos llenar un vacío en el mercado. Nos pareció que había una necesidad real de una amplia gama de productos de iluminación exterior que incorporasen las últimas tecnologías de ahorro de energía y de fácil instalación, con un cuidado diseño y estética. La gama de iluminación exterior de Sylvania complementa nuestros segmentos de negocio existentes y nos posiciona como el socio perfecto para cualquier proyecto y el fabricante de soluciones de iluminación más completo.”

Los primeros productos de la gama de iluminación exterior de Sylvania están disponibles e incluyen focos, lineales y luminarias empotrables de suelo para todas las aplicaciones del sector público y privado. A finales de este año, Sylvania presentará una selección de productos para el alumbrado público y el embellecimiento de la ciudad.

Los catálogos de la gama y los datos técnicos están disponibles en la página web www.havells-sylvania.com. También puede solicitarlos llamando al teléfono 916 699 000 o enviando un correo electrónico a info.es@havells-sylvania.com.

Cp 8/2012

Nota al editor

Acerca de las luminarias Sylvania de Havells-Sylvania

La marca Sylvania forma parte del grupo Havells-Sylvania y ofrece una cartera completa de luminarias de buena calidad, atractivas, eficientes y de precio competitivo para muchas aplicaciones industriales y comerciales, como iluminación de oficinas, centros educativos, residencias, lugares de ocio e instalaciones industriales. Los productos Sylvania se distribuyen mediante filiales nacionales y canales profesionales en cada país como mayoristas, consultores e instaladores, y también directamente al consumidor mediante el canal minorista.

Constituida en abril de 2007, Havells-Sylvania es propiedad de Havells India Ltd, una empresa valorada en más de mil millones de dólares. Con 94 sucursales y delegaciones en todo el mundo y más de 8.000 empleados repartidos en más de 50 países, Havells ha crecido rápidamente desde sus humildes inicios en Delhi en 1958. Havells cuenta con dieciocho plantas de fabricación repartidas en India, Europa, América Latina y África que elaboran productos reconocidos internacionalmente, incluyendo dispositivos de conmutación, cables, hilos, luminarias y lámparas.

Havells-Sylvania es un destacado proveedor de la gama completa de soluciones profesionales y arquitectónicas de iluminación. Basándose en la experiencia de más de un siglo en lámparas y luminarias, Havells-Sylvania suministra productos y sistemas de vanguardia a los sectores público, comercial y privado en todo el mundo. Havells-Sylvania se esmera en ofrecer los mejores productos y el mejor servicio y asesoramiento posibles. En el mundo entero, la gente confía en las empresas del grupo: Concord, Lumiance y Sylvania para soluciones eficientes de máxima calidad desde el punto de vista energético que se ajustan a sus necesidades específicas de iluminación.