La compañía ha logrado este hito gracias a su alcance global a través de más de 900 operadores móviles de todo el mundo
Sybase 365, filial de Sybase, Inc. (NYSE: SY), líder mundial en servicios de mensajería y comercio móvil, ha anunciado que el pasado 24 de abril alcanzó el hito de los 2.000.000.000.000 de mensajes procesados. Este tráfico global incluye SMS y MMS entre usuarios, así como SMS y MMS de empresas a personas.
La compañía superó el primer billón de mensajes procesados en Julio de 2010, todo un reto que le llevó conseguir 8 años. El crecimiento exponencial del uso de los mensajes móviles ha llevado a Sybase 365 a procesar más de 1.800 millones de mensajes al día, permitiéndole alcanzar el hito de los 2 billones en menos de dos años.
“Estos datos ponen de manifiesto que el SMS sigue siendo uno de los modos de comunicación más usados a nivel mundial y su crecimiento ha sido exponencial en los últimos años” comenta Álvaro Guardado, Director General de Sybase 365 en España. “Este hito nos anima a seguir trabajando para continuar ofreciendo a nuestros clientes las mejores soluciones de mensajería, y mejorar así las comunicaciones de las empresas y los usuarios”.