IFS ha anunciado el lanzamiento de IFS Notify Me, una aplicación para smartphone dentro de su nueva serie de aplicaciones táctiles, IFS Touch Apps. IFS Notify Me ayuda a las empresas a ahorrar tiempo y ofrecer un mejor servicio al cliente dado que permite aprobar las compras y los gastos desde su smartphone.
IFS Notify Me, que ya está disponible en la App Store de Apple y en Google Play Store para Android, ofrece de forma proactiva las aprobaciones y autorizaciones y las pone al alcance de la mano de los usuarios. Una encuesta reciente sobre la movilidad en la oficina, encargada por IFS a TNS Sifo, muestra que los directores de los mandos intermedios dedican de media un 10% de la semana a las autorizaciones y otras tareas relacionadas con las mismas. Las aplicaciones táctiles de IFS han sido diseñadas para ofrecer una experiencia útil y fácil a los trabajadores que se encuentran fuera de la oficina. Las aplicaciones se centran en tareas que completan rápidamente así que, en lugar de ofrecer al usuario toda la información, aportan únicamente los datos relevantes. El objetivo de este diseño fue minimizar la necesidad de teclear datos y permitir al usuario salir de la aplicación en cualquier momento y continuar más tarde. “Existen muchas aplicaciones fantásticas en el mercado pero también hay muchas que no lo son tanto”, afirmó Dan Matthews, director técnico de IFS. “En IFS, la experiencia del usuario es la base de todo lo que hacemos. Junto con las soluciones móviles para el trabajo de campo que ya ofrecemos e IFS Enterprise Explorer, nuestra interfaz de usuario, fácil de usar en el móvil, podemos decir que el lanzamiento de las aplicaciones táctiles de IFS supone otro hito en nuestro esfuerzo por ofrecer apoyo a todo el personal desplazado.” IFS reduce la brecha que se abre entre el mundo de los teléfonos móviles y las aplicaciones que avanza a toda velocidad y el sector, mas lento de ERPs, gracias al uso de la tecnología en la nube. En lugar de hacer que las aplicaciones se comuniquen directamente con la unidad administrativa o back-end del software ERP, lo que hacen es comunicarse con los servicios que se ejecutan dentro de la nube, IFS Cloud. “Esto es un ejemplo de nuestro enfoque práctico en relación con la informática en la nube, que permite a nuestros clientes ampliar las opciones de IFS Applications y obtener beneficios evidentes,” aseguró Matthews. “Al combinar los servicios en la nube con el software de IFS Applications hace que a los usuarios les resulte más fácil llevar a cabo el autoabastecimiento de la aplicación y también facilita que el departamento IT ponga a su disposición el uso de la aplicación. Todo esto con un alto nivel de seguridad.”
Acerca de IFS IFS es una sociedad anónima de responsabilidad limitada, cuyas acciones cotizan en bolsa (OMX STO: IFS), fundada en 1983, que se dedica a desarrollar, proveer e implantar IFS Applications™, un programa ERP amplio, completamente integrado, basado en componentes y en la tecnología SOA (Arquitectura Orientada a Servicios). IFS se dirige a aquellas empresas en las que cualquiera de estos cuatro procesos son claves: gestión de servicios y activos, fabricación, cadena de suministro y proyectos. IFS tiene 2000 clientes, está presente en más de 60 países y cuenta con un total de 2.700 empleados. Los ingresos netos en 2010 alcanzaron los 2600 millones de coronas suecas. Puede consultar más información acerca de IFS en www.IFSWORLD.com